En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mercedes Gómez Varela, nombrada directora de Marketing de Panda Security España

Mercedes Gómez Varela, nueva directora de Marketing de Panda Security para España. FOTO: Panda Security

Panda Security ha nombrado a Mercedes Gómez Varela como nueva Directora de Marketing para España. Su incorporación a la empresa aporta más de 18 años de experiencia en el ámbito del marketing, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales. Entre sus funciones principales está el impulsar la estrategia de marketing de la compañía, con un foco prioritario en el segmento corporativo B2B.

Para darle apoyo en esta nueva andadura, Panda ha decidido contar con H+K Strategies. La agencia ofrecerá su soporte en la estrategia de inbound marketing que ya ha empezado a desplegar, además de reforzar el área de comunicación.

Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y tiene un título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA o Konami Digital Entertainment. Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, La Escuela de Negocios y Dirección o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a una empresa con la trayectoria de Panda Security. Trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas, porque estoy convencida que el producto hará el resto”, comenta Gómez Varela.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.