En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El día y la noche se alían con Hawkers y Pacha

La joven firma española de gafas de sol Hawkers se ha aliado con el grupo Pacha. Como resultado de dicha alianza han sacado al mercado tres nuevos modelos de gafas de sol hechos a partir de materiales resistentes al agua y al calor y con diseños rompedores y muy veraniegos. Si por algo es conocido Pacha es por haber llevado su merchandising por todo el mundo y haber creado una marca completamente internacional. Ambas compañías comparten parte de su target y juntos han creado unas gafas de sol con colores llamativos, que han buscado ser el acompañante ideal durante las vacaciones de verano.

Pacha es un grupo español fundado en Sitges en el año 1967 por Ricardo Urgell. Su sede central, y discoteca más conocida, se encuentra en Ibiza, donde está presente desde 1973 y donde también se sitúa Destino, un resort de lujo ubicado sobre un acantilado. Actualmente, el grupo cuenta con más de 24 clubes nocturnos repartidos en 11 países, entre los que se destaca Lío Ibiza, ubicado en la Isla Blanca. Además de las discotecas, Pacha dirige otros negocios como hoteles, Hotel Pacha, publicaciones impresas, tiendas, ropa y complementos.

Hawkers es también una firma española nacida en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de superar los 70 millones en 2016. Su estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España. Además, Hawkers Co. ha sido galardonado con el Premio Nacional de Marketing 2016 y el premio a la Innovación 2016 de la Cámara de Comercio de Alicante.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.