En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia TMKF elegida para el concurso de la ONCE contra el bullying

The Modern Kids and Family, (TMKF) es una agencia de comunicación especializada en niños, jóvenes y familias, que ha sido elegida para crear y gestionar el Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación. De este modo la ONCE ha confiado un año más en la agencia, que ya se encargó de estas tareas en la anterior edición. La edición de este año invita a los docentes y estudiantes a trabajar y reflexionar sobre un tema de máxima actualidad y preocupación: el acoso escolar o bullying.

La agencia ha creado una estrategia global bajo el lema, “Somos diferentes, no indiferentes. Activistas contra el acoso”, basada en un concurso escolar que pone a disposición de los participantes diversas herramientas para detectar, sensibilizar y actuar contra las situaciones de acoso que se puedan producir en la escuela. Además, todos los estudiantes y profesores que participen recibirán la pulsera “Activistas contra el acoso”, símbolo del programa educativo, que los identificará como miembros activos del movimiento.

Además la estrategia cuenta con eventos para profesores, padres y alumnos, un plan de comunicación en medios especializados, 17 exposiciones por todo el país y la incorporación de especialistas en acoso escolar. El equipo encargado del desarrollo de la acción, son los especialistas en school marketing de la agencia y como tal, gestionan la participación de más de 2.500 escuelas, una base de datos de 18.000 centros escolares de todo el país, y la creación de las acciones de relaciones públicas asociadas.

Este proyecto se enmarca dentro de una de las principales especialidades de la agencia; el school marketing. Esta práctica es una gran oportunidad para que marcas e instituciones estén presentes en la escuela y posicionen sus mensajes desde la responsabilidad social además de la interiorización de los valores de marca, y la posibilidad de que los niños sean embajadores de la misma. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.