En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Editorial Salvat elige agencia de medios y afronta su última polémica

MediaCom España ha sido la ganadora de la cuenta de medios de Editorial Salvat; en concreto, se encargará de la gestión de los medios convencionales offline y las campañas de display online. Al frente de la cuenta estará Jesús Pérez, Account Director de MediaCom. En palabras de Abel Jaime, Managing Director de MediaCom España, “Estamos muy contentos de tener a una editorial de prestigio como Salvat entre nuestros clientes. Tomamos este reto con ilusión con el objetivo de ofrecer los mejores resultados, siempre con el foco en nuestra filosofía de Content & Connections”.

En el comunicado de prensa que han dirigido a los medios, desde MediaCom declaran que “por el momento, la agencia ya ha desarrollado la campaña de coleccionables de este verano, que ha obtenido unos resultados muy positivos”. En España el último lanzamiento fue para construir un coche SEAT mítico por piezas que no ha tenido mala acogida, pero ni punto de comparación con la problemática desatada en países como Argentina, donde la colección de verano sobre coches históricos ha creado tal furor, que los coleccionables se agotaban en las tiendas, y eran fruto de una reventa con incrementos de precios desorbitados por internet, ante la furia de los consumidores que hacían responsable a Salvat y le acusaban de tener un negocio paralelo.

La propia Editorial Salvat lanzó un comunicado para sus lectores al respecto a modo de llamada a la calma:

imagen salvat

 

Estimados lectores:

“En virtud del rotundo éxito acontecido con la colección Autos Inolvidables, Editorial Salvat se dirige a sus lectores para informales que toda su operación de lanzamiento de coleccionables se realiza exclusivamente a través del canal kiosko de diarios y revistas. Queremos trasladarles un mensaje de tranquilidad a los lectores que no hayan podido conseguir las primeras ediciones. Próximamente se hará la reposición necesaria para que todos cuenten con la posibilidad de armar su colección. Y también reprobar desde aquí la escalada de precios y ventas por internet realizada por terceros, de la cual Editorial Salvat se ha mantenido ajena en todo momento y cuya praxis condena con rotundidad. La estrategia de ventas de editorial salvat en argentina no contempla la utilización del canal de venta por internet para sus colecciones de kiosco. Por último, reiterar que Editorial Salvat hará todo lo necesario para que los lectores tengan la posibilidad de obtener cada entrega de la colección Autos Inolvidables. Por ello, queremos animar a nuestros lectores a que sigan comprando las próximas ediciones con total confianza. Agradecemos desde ya el apoyo brindado por todos para el éxito de esta colección”.

Los comercios locales denunciaban robos de personas que buscaban hacerse con los pequeños coches para su posterior venta. La Editorial Salvat se fundó en Barcelona en 1869 y forma parte de Hachette Livre, una multinacional francesa. Opera en varios países de habla hispana y portuguesa, tanto en España y Portugal como en Latinoamérica. 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.