En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Red Points cierra una ronda de financiación de dos millones de euros

Red Points, ha cerrado una exitosa ronda de financiación de 2 millones de euros. La empresa, que está revolucionando el sector de la protección intelectual, ha captado el interés de uno de los fondos de capital riesgo más importantes del ecosistema emprendedor a nivel global. El fondo luxemburgués Mangrove Capital Partners, inversor de Skype en sus inicios y de WIX.com, empresa cotizada en el NASDAQ, se suma de este modo al ambicioso proyecto de Red Points. Red Points vende su solución en la actualidad en varios países europeos y está empezando su actividad en USA. Gracias a una tecnología propia totalmente innovadora y a su modelo de negocio SaaS, Red Points ya cuenta con grandes marcas internacionales entre sus clientes. Gracias a esta inyección de capital Red Points pretende extender su solución a cualquier tipo de empresa con problemas de falsificaciones en internet, protegiendo no solo a grandes marcas sino que también a empresas de cualquier tamaño.

David Waroquier, uno de los socios de Mangrove Capital Partners afirma: “Red Points tiene el potencial para revolucionar la forma en que en la actualidad se está detectando y eliminando la piratería y las falsificaciones en Internet. La combinación de una tecnología robusta con el impresionante equipo que lidera Laura Urquizu da como resultado una solución muy eficiente para el grave problema global de la piratería y las falsificaciones. El éxito que Red Points logra con sus clientes y el ritmo de aumento de tamaño del negocio demuestran la enorme oportunidad para convertirse en la empresa líder en protección digital a nivel mundial”. 

Red Points fue fundada en 2011 por Josep Coll y y en 2012 se incorporó al proyecto su cofundador David Casellas. En noviembre de 2014 se sumó al proyecto Laura Urquizu como CEO para liderar la compañía desde entonces, llevándola a un crecimiento anual de un 350% y al inicio de sus primeras ventas internacionales. Laura Urquizu, la Consejera Delegada de Red Points, destaca que el principal objetivo de la nueva inversión es la expansión global del negocio. Tal y como indica, “Red Points ya es líder en la lucha contra la piratería y la falsificación en internet en España y para afrontar el reto de ser el líder global no podemos contar con mejor socio que Mangrove” “La entrada de Mangrove, nos ayudará a completar nuestro sueño, crear el mejor equipo de lucha antipiratería digital del mundo” afirma Josep Coll, fundador y presidente de Red Points.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.