En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Estas son las ‘startups’ finalistas del Inspirational 2016

Hoy hemos conocido a los finalistas del concurso Startups Innovadoras 2016, promovido por el Festival Inspirational de IAB Spain. Este año la gran final se trasladará a Campus Madrid, el centro de Google dedicado al emprendimiento, cuyo auditorio además acogerá la jornada Cómo Emprender y Financiar tu proyecto Innovador. Recuerda, el 16 de noviembre, a las 16 horas. La entrada es gratuita, pero el aforo limitado, así que reserva tu entrada.

Las startups seleccionadas por el jurado son Murme, Influencity y Noysi. Cada una de ellas ha destacado por la originalidad de su proyecto, la viabilidad del mismo, su plan de lanzamiento y su estrategia para captar financiación y negociar con los inversores. Durante la gran final expondrán durante diez minutos a modo de elevator pitch sus propuestas de valor, que serán analizadas para determinar quién es el ganador final que recogerá el Premio Inspirational 2016 a la startup más innovadora. Tomará así el relevo de WazyPark, ganador el año pasado.

inspirational_2.JPG

Las claves para emprender y conseguir financiación

La jornada permitirá conocer además las principales claves para emprender, conseguir financiación y liderar la “transformación digital”, a cargo de cuatro ponentes de lujo. Conoceremos allí la visión de Rufo de la Rosa, Program Manager en Campus Madrid de Google, Fermín Lozano, experto en entrepreneurship y CMO en Global e-Accelerator, Jon Oleaga, CEO de Visualbox y consultor especializado en Transformación Digital, y Lourdes Álvarez, Investment Associate en JME Venture Capital (Fundación José Manuel Entrecanales).

Jurado-Startups-Inspirational-2016_730.jpg

En su mano está también determinar quién de las tres startups finalistas se lleva con el reconocimiento del Festival Inspirational, con el premio añadido de un año como asociado de IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital donde podrán codearse con las grandes empresas del sector. Además hemos conocido el programa del festival de IAB en cuanto a keynotes y workshops:

Inspirational_1.jpg

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.