En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DDB Spain arrasa en la Gala de Premios Inspirational 2016

La X Edición del Festival Inspirational del IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha concedido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los Premios Inspirational 2016, en los que prnoticias, La Sombra Producciones y Onda cro han estado siguiendo el evento y contando en directo las novedades tanto del Festival Inspirational como de la entrega de premios.

Este año han coronado de nuevo a DDB Spain con la distinción de Agencia del Año. Además el Gran Premio Inspirational se lo ha llevado Su campaña “Hola Tiguan & Volkswagen Connect”, para el anunciante Volkswagen.

Precisamente Volkswagen ha sido considerado el Anunciante del Año, El Premio Eficacia en Comunicación Digital, categoría promovida en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea), ha sido otorgado a la campaña Domino’s Gaming: Next Level of Pizza, de la agencia Arena para Grupo Zena.

El palmarés se completa con el Premio Startup Innovadora, concedido a Influencity, la plataforma para poner en contacto a las marcas con influencers y prescriptores en redes sociales.La dupla ganadora de los Premios Jóvenes Talentos Digitales 2016 fue la formada por Guillem Boscá y Marta Taboada, de la Universitat Jaume I de Castellón. El Jurado de este apartado estaba compuesto por profesionales de las agencias BTOB, DoubleYou, Shackelton y Wysiwyg.

También hubo lugar entre los oros para campañas digitales de iniciativas sociales como la desarrollada por la agencia La Despensa que reivindica que los productos de higiene íntima femenina tienen un I.V.A. tan caro en España, que sale más barato encargarlos desde Canadá.

45 premios enfocados en la innovación

En total se han entregado 45 premios: 14 Oros, 13, Platas, y 12 Bronces. El Comité Organizador del evento de este año está formado por Fernando Lázaro, Director del Festival y CCO & Cofounder en BTOB; Eva Santos, Directora General Creativa en Proximity; Álex Pavón, Digital Manager Marketing en Heineken; Wences Sanz, Dirección & New Business en Andtonic; Patricia Urgoiti, Strategic Planner en Proximity Barcelona; Ana de Castro, Directora General en Havas Pr & Social Media y DIRCOM en Havas Media Group; Antonio Traugott, Director General en IAB Spain; Jorge de Blas, Director de Eventos y Formación en IAB Spain; y Vicente Femenía, Ejecutivo de Eventos y Formación en IAB Spain.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.