En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘1 de cada 6’, la nueva campaña de Saatchi & Saatchi Barcelona

 Saatchi & Saatchi Barcelona ha sido la encargada de realizar, junto a la productora DivisionQ, la campaña homenaje que la Federació Catalana de Voluntariat Social (Voluntaris.cat) pone en marcha para destacar el valor de la tarea que realizan los voluntarios en España. La agencia y la productora han querido destacar el carácter altruista de aquellos que dedican horas de su tiempo a realizar una tarea social, siendo partes de una transformación social.

La campaña, que está planteada para conseguir mayor difusión en redes sociales, convierte la tarea del voluntariado en una oferta: de sacrificio, implicación y dedicación, que solo acepta una pequeña parte de la población. Por ello, no solo se trata de poner en valor a aquellos que realizan esta tarea, sino de hacer un llamamiento a los que aún no lo son, y que también pueden ser protagonistas de una transformación social.

El 5 de diciembre se celebra el Día Mundial del Voluntario creado por la Naciones Unidas para concienciar de la importante contribución que aportan los voluntarios. Por ello, Saatchi & Saatchi ha querido aprovechar este día tan especial para agradecer la tarea de este colectivo que dedica horas no remuneradas a un proyecto social. Voluntaris.cat es la plataforma de referencia del voluntariado social en Cataluña que engloba a más de 75.000 personas voluntarias de más de 300 entidades socias. El objetivo de esta entidad sin ánimo de lucro es el fomento, la promoción y el reconocimiento del voluntariado social.

En Saatchi & Saatchi Barcelona son creadores de ideas que conectan la creatividad con el negocio. “Aportamos soluciones de comunicación singulares para construir y reforzar la identidad única de las marcas. Nuestra metodología crossintelligent combina diferentes enfoques disciplinares y espíritus creativos poniendo en el centro lo que más importa: el cliente de nuestro cliente. Saatchi & Saatchi Barcelona es la agencia creativa integral de Publicis Groupe con base en la capital catalana. La agencia también colabora con entidades sociales para hacer difusión de proyectos singulares que ayudan a crecer a nuestra sociedad“.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.