En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carolina Moreno y Sara Losa (Iberia): “Ser reconocidas por’ Los mejores de pr’ es una recompensa y un orgullo”

En la Gala de Premios pr 2016, Carolina Moreno y Sara Losa, responsables de Redes Sociales de Iberia, pasaron por el photocall de Los Mejores de pr 2016 y no dudaron en expresar el orgullo de recibir el galardón pr en la categoría de gestión de Redes Sociales por el “reconocimiento que supone al trabajo diario” aquí podéis ver la gala de LOS MEJORES DE PR EN IMÁGENES.

Sara Losa en concreto, se encarga de las redes sociales porque es que la responsable de marketing de Iberia desde hace cuatro años, cargo que compagina con otros dentro de Iberia todos relacionados con actividades de marketing en las distintas zonas en las que opera la compañía de viajes.  Al ser preguntada por los motivos que les habrían llevado a conseguir este galardón, declaraba: “Yo creo que sobre todo ese trabajo diario y sobretodo centrarnos mucho en los seguidores y que su experiencia con nosotros sea la mejor posible. Al final este premio es por y para ellos, que sin ellos este premio no habría ocurrido”.

Carolina Moreno decía al respecto que los recibir el premio pr: Es un orgullo porque es un trabajo que estamos haciendo día a día. Entonces que realmente pr nos reconozca como punteros en la relación en redes sociales para nosotros es una recompensa a nuestro trabajo y un orgullo la verdad”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.