En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Éxito rotundo en el primer encuentro entre youtubers y marcas de prnoticias

Los influencers cobran cada vez más peso en las estrategias de marketing. El caso de los youtubers es especialmente significativo porque llegan a más gente del grupo de 18 a 34 años que cualquier canal de televisión. Tanto es su poder, que Forbes recientemente publicó una lista con los youtubers más ricos del mundo. Estos se han hecho millonarios, además de por sus vídeos, por las acciones publicitarias a las que dan cabida bien en su canal bien con su imagen.

El engagement que crean se sustenta en que la audiencia considera a los youtubers como creadores de contenido además de como estrellas. Así mismo la interacción que consiguen con ellos genera una relación más estrecha con los usuarios. Algo que sin duda interesa a las marcas. Llamativa es especialmente la comunidad de aficionados a los videojuegos y a la tecnología que se concentran en Youtube.

youtuber_game.JPG

En vista de esta realidad, prnoticias.com, GizTab y ondacro decidieron organizar un evento exclusivo para youtubers de tecnología y videojuegos de España. Un nutrido grupo de ellos, tomó parte de un evento que se convirtió en Trending Topic con el hagstag #youtubertechparty y que llenó de regalos a los asistentes así como de experiencias enriquecedoras, como las que tenían lugar en realidad virtual, sorprendiendo –y a veces asustando a los asistentes- a los que sumergía en aventuras como buceo bajo el hielo o pánico en las alturas. También hubo un torneo de Street Fighter entre los youtubers asistentes con premios para tres ganadores y la oportunidad de recorrer la sala a lomos de los patinetes innjoo. 

patiente.JPG

Algunas de las empresas que formaban parte de este binomio marcas-youtubers fueron ZTE, Geeksme, Kaspersky, InMedia Studio, Mad Catz, JBL, Bq, WTF?! Smart Stickers, Lenovo, Misfit, Innjoo, SPC, Nero, Devolo, y Mionix. Los encargados de disfrutar en este evento y participar con las marcas anteriormente nombradas fueron: Videópatas, Esapiderman, Edén, Androtube, Tecnolocura, Winphonecloud, El de Creativo, Elena & Irene :3, Xuri Fenton, Alesya Crocodile, entre otros. En breve actualizaremos esta información con video del evento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.