En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Así es el rebranding de beIN SPORTS y beIN LaLiga

A partir del 1 de enero de 2017 se va a implementar un rebranding de las marcas beIN SPORTS y beIN LaLiga tanto en antena como en todo lo referente a comunicación y marketing. Los logos de ambos canales han cambiado y la paleta de colores de beIN también. Los nuevos logotipos tanto en vectorial como png en sus distintas versiones (White color, full color y mono color), reflejan la nueva apuesta de la marca que resultaba algo más sobria y menos armoniosa visualmente en su versión anterior, y que ahora se rellena de color para reforzar la marca. 

El logo al que darán la bienvenida en antena para 2017 será el “full color” -que ilustra esta noticia como imagen principal- por lo que en comunicaciones/marketing será la primera opción que tendrán en cuenta, siempre que sea posible, tal y como aclaran en su guideline. Desde BeIN MEDIA GROUP, Brand & Creative Division, han creado los nuevos diseños, para lo que también han estudiado qué no debe hacerse bajo ninguna circunstancia con el logo de beIN SPORTS, para no perjudicar la identidad visual:

 

QUE_NO_HACER.JPG

No quieren que haya mezclas de colores, como sí ocurría en el logo anterior, en el caso de beIN LaLiga y beIN SPORTS donde mezclaban mitad del logo en negro y mitad en morado sobre fondo blanco. En la nueva versión quieren que sendos logos sean usados a todo color en morado y blanco o directamente en blanco y negro (siempre que no quede otra alternativa), sin mezclas que quiten la armonía de la imagen corporativa. Otro de los cambios significativos es el rellenado de color morado para dar fuerza a la marca visualmente y otorgar un nuevo reconocimiento visual, que proporcione una mayor identificación de sus productos audiovisuales, dotándoles de fuerza para el recuerdo de marca.

Seguiremos informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.