En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Reyes Magos: las mejores campañas publicitarias de Sus Majestades

Empezamos este recopilatorio temático sobre campañas publicitarias, relacionadas con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con un anuncio de la agencia Butragueño & Bottländer, que se definen como amantes de las ideas simples y brillantes. Han decidido desearnos unos felices Reyes recordándonos que les mueve la ilusión por contar historias.

Una historia de Reyes Magos. Feliz 2017. from Butragueño & Bottländer on Vimeo.

Protagonista en estas fechas está siendo la campaña “Entrenamiento Real” creada por VCCP Spain en colaboración con Marketing de Plátano de Canarias, con la que la marca canaria busca afianzar la tradición de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos durante la Noche de Reyes.

La campaña integrada busca reforzar la tradición de dejar 3 plátanos de Canarias la noche de Reyes. En esta ocasión, cuenta con las Olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Marín, las cuales se alían con Plátano de Canarias para entrenar a los Reyes Magos y ayudarles a repartir todos los regalos. La campaña contará con un spot en TV, píldoras en digital, donde veremos momentos inéditos de las Olímpicas y los Reyes Magos, y una estrategia de dinamización en sus redes sociales. Además, contará con elementos decorativos en la red de fruterías conformada por más de 2.800 establecimientos.

Es necesario recordar que esta campaña sigue la línea que la marca ya implantó en 2014 con este otro anuncio, con el que pretendía establecer como costumbre en la sociedad dejar tres plátanos de canarias a los Reyes Magos:

Mejores anuncios de los Reyes Magos en los últimos años

Repasamos también los anuncios que los últimos años han dejado huella sobre los Reyes Magos. Empezamos con Iberia quien, como no podía ser de otra forma, sitúa a Sus Majestades camuflados entre el resto del pasaje. Hecho que no pasa desapercibido para tres astutas niñas a bordo del avión, que logran desenmascarar a los tres reyes, disfrazados de hombres de negocios.

Rescatamos también este anuncio de la historia de la publicidad de nuestro país en el que Papá Noel se encuentra con los Reyes Magos en una cafetería, en este spot emitido en 1997, y empiezan una argumentación sobre quién reparte más ilusión:

Extremadamente tierna es esta campaña que realizó Ikea, a modo de experimento social, para mostrarles a los padres lo que de verdad querrían sus hijos, si la sociedad no les hubiera enseñado que el día de los Reyes Magos es para pedir juguetes a tres desconocidos. Juzguen ustedes:

Terminamos este recopilatorio de campañas rebosantes de magia, con el siguiente anuncio, que Banco Sabadell realizó sobre “conversaciones con los Reyes Magos”. El spot es capaz de sacarle una sonrisa al más frio de los mortales, con la inocencia y la imaginación que derrochan los pequeños protagonistas:

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.