En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los mejores anuncios (reales y ficticios) de James Corden

Recientemente hemos visto los spots de este año para la ceremonia de los Grammy, que están protagonizados por el humorista británico James Corden, que además será el encargado de presentar la gala. 

James Corden, ya había colaborado con otras marcas para ser imagen de sus productos, o de sus campañas publicitarias, y había demostrado su gusto por el sector haciendo algunas parodias de míticos anuncios. Recogemos aquí los más relevantes tanto reales como ficticios, todos en tono de humor para hacer la semana más llevadera a los que disfrutan con la publicidad, el humor, o ambas.

El primero de estos anuncios hace un guiño a su propio show donde con el famoso “carpool karaoke” sorprende a la audiencia –que ya se cuenta a nivel mundial- con apariciones de cantantes, actores o políticos mundialmente conocidos que recoge, aparentemente por casualidad, de la calle o simplemente aparecen de forma espontánea en la parte trasera de su coche para cantar con él mientras conduce y hacerle más llevaderos los atascos.

Eso es precisamente lo que hace el propio James en el anuncio de los premios Grammy, aparecer de repente en el asiento de atrás del coche de una pareja para endulzarles esos momentos de atasco y poner así en valor la música en los momentos donde más se la necesita.

El segundo de los anuncios de los Premios Grammy en 2017 muestra al humorista, que aparece repentinamente vestido para presentar la gala, cantando a una chica que está haciendo deporte, para darle un extra de energía, ya que está a punto de tirar la toalla. Se pretende valorar ese empujón que te da la música, cuando más lo necesitas.

James Corden también disfruta en su show de parodiar anuncios con personalidades como David Beckam. En esta ocasión quiso imitar al futbolista en sus campañas publicitarias, con el propio protagonista presente, anunciando una nueva marca de ropa interior que “nunca debéis buscar en las estanterías. Jamás”.

El siguiente anuncio es real y lo hizo para Apple Music, en el que les proponía a los ejecutivos de la compañía una serie de ideas publicitarias absurdas, que forman parte del propio spot, presentando a Corden en lugares surrealistas de todo tipo, que incluso pretenden reirse de las ideas conceptuales de la industria publicitaria. Juzguen ustedes:

Otro anuncio real es el que hizo para la marca británica Cadbury, también relacionado con el mundo de la múscia, en un tono alegre y jovial, con el que pretendían transmitir la alegría de comer sus chocolatinas.

A principios de este año también sorprendió en su show con una parodia de anuncio retro, que protagonizaba junto a Cindy Crawford, en un guiño al mítico spot emitido en la Super Bowl de 1992, donde aparecía la modelo como objeto de deseo para Pepsi.

Anuncio real:

Otro de los anuncios míticos que Corden se atrevió a parodiar fue el de Budweiser, que puso de moda la expresión “what’s up” con los amigos que veían la super bowl –obviamente se emitió en la gran cita deportiva y publicitaria-.

Anuncio real:

Este otro es uno de los últimos spot-sketch que llevó a cabo para el estreno de la película Animales fantásticos y cómo encontrarlos. En esta ocasión James Cordon interpreta a un molesto agende de control aeroportuario, haciendo de paso una crítica a este tipo de controles.

Bacon by Bacon fue la fragancia ficticia que anunció James Corden en su show, con el actor de cine actor y teatro estadounidense, Kevin Bacon. La producción de estos anuncios ficticios no tiene nada que envidiar a la que se realiza para cualquier campaña real, tanto estéticamente como en medios técnicos. 

Seguiremos informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.