En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Microsoft Ibérica nombra nueva directora de Marketing

Microsoft Ibérica ha comunicado la incorporación a su equipo de Raquel Abizanda como nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones. Desde el puesto mencionado, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de Microsoft en España.

Raquel está especializada son definir, planificar, ejecutar y medir la estrategia de marketing y comunicación, incluyendo la participación activa en proyectos internacionales, así como la creación de Informes directos del equipo de marketing. También ha gestionado para otros anunciantes tecnológicos como Dell la relación de agencias de medios y plataformas de telemarketing.

Abizanda se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras una larga trayectoria en EMC, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing. Formando parte del Comité Directivo de la compañía en España, Raquel ha sido Field Marketing Director, Marketing Program Manager y liderado la estrategia de marketing para España, Grecia Israel y Portugal como Regional Marketing Manager. Anterior a su etapa en EMC trabajó en diferentes compañías líderes del sector tecnológico.

Raquel Abizanda posee un master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU. Abizanda es miembro del Consejo de Administración de Liderazgo de Españay presidente de España Women Leadership Forum. Posee una dilatada carrera profesional de cerca de 20 años en puestos de responsabilidad en marketing y comunicación. Dedicada al marketing por vocación, se caracteriza por su pensamiento estratégico, su liderazgo “pausado” y su pasión por crear equipos comprometidos, capaces de impulsar el cambio y de obtener resultados, según la descripción que le dedican en el top 100 mujeres líderes. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.