En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nuevo patrocinador para Real Madrid: Telefónica será su nuevo ‘partner’

Telefónica llega a uno de los mayores acuerdos de patrocinio vistos en España. Estará con el equipo de fútbol del Real Madrid y también en el equipo de baloncesto, tal y como publica el diario El País, durante dos temporadas y por un valor de 80 millones de euros. La presentación del acuerdo se produciría mañana día 30, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y a esta presentación estaría prevista la asistencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, así como las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto. 

Movistar ya había llegado a un acuerdo con la selección española, que ya luce su gigante ‘M’ en la camiseta. Ya era patrocinador principal de la selección absoluta masculina y femenina y de la Selección Sub 21, además de tener los derechos de imagen del seleccionador nacional absoluto, Julen Lopetegui. Ahora con este nuevo patrocinio al Real Madrid, Telefónica se posiciona como uno de los principales mecenas del fútbol español.  

d402838ba7619ea803ee580f39fb0261_XL.jpg

Además la empresa de telecomunicaciones también patrocina al Estudiantes de baloncesto y a un equipo de ciclismo. Telefónica también es el esponsor principal en el equipo del campeonato mundial de moto GP. Gracias a este nuevo acuerdo, el Real Madrid se hace por primera vez con una gran empresa de servicios española, entre las marcas que luce en la equipación. A falta de conocer más detalles al respecto -en el momento de la elaboración de esta información- actualizaremos la noticia cuando se realice de forma oficial el anuncio del patrocinio y se publique la firma del acuerdo.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.