En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cristiano Ronaldo organiza en Madrid una masterclass única

La esperada presentación oficial de la cadena estadounidense de gimnasios CR7 Crunch Fitness, cuya imagen es el futbolista internacional Cristiano Ronaldo, tuvo lugar en Madrid rodeada de una gran expectación. Para esta inauguración, la agencia BloodyMary desarrolló una innovadora experiencia en la que dos de los socios del gimnasio tuvieron la oportunidad de tener a Cristiano Ronaldo como compañero de excepción en una masterclass dada para presentar la oferta de ejercicios de entrenamiento del nuevo centro deportivo, cuyo lema en live life fit. Amancia y Pablo, los afortunados socios del gimnasio ganadores de esta experiencia declararon sentirse  “unos privilegiados. No podíamos imaginarnos estar algún día en una clase con el mismísimo Cristiano. Hemos tenido mucha suerte y ¡lo recordaremos siempre!”.

Son muy contadas las ocasiones en las se puede disfrutar de la figura de un astro del deporte como Cristiano Ronaldo, quien sorprendió a todos por su cercanía, dedicando parte de la mañana a su público de una forma muy natural y distendida algo que, sin lugar a dudas, hizo que el evento fuera inédito y único. La masterclass tuvo también la presencia de diez medios seleccionados y dos top influencers del mundo del Fitness quienes, junto con la estrella internacional, realizaron una tabla de 5 ejercicios clave que forman parte del método propio de los gimnasios CR7 Crunch Fitness, conocidos por hacer divertido el logro de una buena forma física.

Tras la masterclass, la convocatoria se amplió a los más de 70 medios que esperaron a que Cristiano comentara en rueda de prensa, su involucración y compromiso con el proyecto.El objetivo perseguido por Cristiano Ronaldo con su unión a esta cadena de gimnasios es acercar el deporte a todo el mundo de manera que puedan experimentar y vivir en primera persona el entrenamiento y preparación físicos que recibe a diario un deportista de élite.

La filosofía de CR7 Crunch Fitness busca combinar los entrenamientos y métodos de una cadena como Crunch, con las prácticas deportivas que han transformado a Cristiano Ronaldo en la estrella reconocida del mundo del fútbol. Todo ello con una finalidad muy clara: “hacer accesible y atractiva la práctica del deporte y el estilo de vida healthy a todo el mundo. Queremos trasmitir ese mensaje; que les apetezca seguir un estilo de vida saludable, en el que el deporte no se vea como algo pesado sino como algo divertido y ameno y, sobre todo, beneficioso”, según palabras de Cristiano.

El evento finalmente fue todo un éxito. BloodyMary juntó en el gimnasio de Madrid a más de un centenar de periodistas de diferentes medios como TV, radio, agencias y prensa escrita. Se consiguieron más de 150 impactos en 2 días, con un PR VALUE de cerca de 1,4 millones de €. A nivel digital, en RRSS se lograron más de 470K impresiones, un alcance de 400K y un total de 13K interacciones. El hashtag #CR7CrunchFitness generó un total de 11,3 millones de impresiones y más de 80k interacciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.