En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia se lanza a la venta de publicidad digital en Latam

Foto: Atresmedia

La compañía ha anunciado la adquisición de la comercializadora de publicidad digital Smartclip Latam, una operación con la que el grupo de comunicación se adentra de lleno en el mercado latinoamericano y se posiciona como uno de los líderes en España, alcanzando a más de 164 millones de usuarios únicos de audiencia potencial.

Atresmedia acaba de firmar el acuerdo de adquisición de Smartclip Latam, una operación que según fuentes del grupo responde a la estrategia de crecimiento en el entorno digital. De este modo, Atresmedia se convierten en una de las comercializadoras más importantes en el mercado de la publicidad digital. Smartclip gestiona más de 200 soportes premium y alcanza a más de 29 millones de usuarios únicos de audiencia potencial en España y a más de 164 millones incluyendo sus sedes en Latam, según Comscore MMX. Smartclip cuenta con audiencias muy relevantes en los principales sectores comerciales de la industria publicitaria  tales como noticias, motor, cine, ocio, estilos de vida, moda y belleza, hogar y familia.

Con la unión de ambas ofertas publicitarias, Atresmedia se convertirá en el operador nacional líder en el mercado de la publicidad digital con una capacidad de cobertura superior al 90%.

Actualmente Smartclip está presente en España, Brasil, México y Argentina, y cuentan con un gran potencial de crecimiento en el mercado latinoamericano, según destacan desde Atresmedia.

En el proyecto permanecerán como accionistas, con una participación minoritaria, los socios fundadores que conforman el equipo directivo de la compañía. Smartclip continuará operando en el mercado publicitario bajo los principios de independencia, credibilidad  e innovación garantizando a sus clientes el cumplimiento exitoso de sus objetivos de cobertura y rentabilidad en sus campañas digitales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.