En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Enrique Acosta se incorpora a Sngular como Chief Marketing Officer para el mercado español

Sngular fomenta la consolidación de su marca en el mercado nacional con la incorporación de Enrique Acosta, que asume la dirección de marketing de la compañía en España. Desde la posición, este profesional de gran experiencia en marketing se responsabilizará tanto del crecimiento de la marca como del impulso de las capacidades en Marketing Digital de la firma, una de sus áreas de negocio clave.

Acosta, que ha trabajado tanto en el mercado español como en escenarios internacionales, reportará a Evaristo Nogales, Responsable de la estrategia corporativa de la multinacional tecnológica quien, hasta ahora, compatibilizaba ambos cargos. “No es la primera vez que Enrique Acosta coopera con Sngular. Su aportación será fundamental tanto para el posicionamiento de marca de la compañía como en el desarrollo de nuestra capacidad de hacer crecer marcas en entorno digital, competencias en las que Sngular es un claro competidor en el mercado”, asegura Nogales.

La experiencia de este directivo en marketing enfocado a negocio, gestión de equipos, creación de marca y puesta en marcha de proyectos, contribuirá a afianzar el posicionamiento de Sngular como proveedor de soluciones tecnológicas ligadas a las competencias digitales clave que están impulsando la transformación de las organizaciones. Licenciado en Sociología por la Complutense, executive MBA en el Instituto de Empresa, ha dedicado más de 20 años de vida profesional al desarrollo de estrategias y campañas de marketing y comunicación para marcas e instituciones. Es también profesor del MBA y Masters de Comunicación en la EOI.

Su incorporación a Sngular significa la vuelta de Enrique Acosta al entorno de empresa multinacional tras doce años centrado en su faceta emprendedora desarrollando proyectos empresariales propios ya consolidados, como Plataforma o Brand New Marketing. Antes trabajó en grandes agencias de publicidad como FCB Tapsa o McCann WorldGroup, empresa que, tras pasar por varias de las compañías de grupo, como Future Brand o Craft The Design House, le confió la responsabilidad de abrir y liderar la filial de McCann Andalucía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.