En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Abraham Martín, nuevo Director de Marketing de ElTenedor para España, Portugal y Brasil

Abraham Martín se incorpora a la plantilla de ElTenedor como nuevo Director de Marketing para España, Portugal y Brasil. Este vallisoletano, formado en Administración de Empresas y especialista en Marketing, tiene más de 15 años de experiencia y ha trabajado para empresas de la talla de Toys rUS, Hofmann, McDonald’s o KFC, donde ha realizado diferentes funciones en el área de marketing digital. Entre los propositos de Abraham está multiplicar los usuarios de la app ElTenedor en España, Portugal y Brasil, asentando así la posición de líder de mercado de la marca. Para ello entre sus principales objetivos está conocer a fondo al comensal para poder adaptarse a los gustos y necesidades del mercado.

En esta nueva etapa, Abraham estará al frente del equipo de Marketing de la compañía en España, Portugal y Brasil y dependerá directamente del CEO de ElTenedor, Marcos Alves. Un equipo de profesionales que continuarán trabajando para impulsar el éxito de la compañía a nivel nacional e internacional. Entre las acciones que se han desarrollado desde su llegada a la compañía resalta el lanzamiento de un nuevo spot de TV “Para Followers del buen comer” y la puesta en marcha de INSIDER, una nueva guía gastronómica viva, dentro de la app con los mejores restaurantes del momento.

“Es todo un orgullo que una empresa líder como ElTenedor haya confiado en mí para liderar su departamento de marketing. Inicio esta nueva etapa lleno de ilusión y ganas de trabajar junto al gran equipo de profesionales que forman parte de ElTenedor. Me apasiona este nuevo reto y esta compañía que ha sabido hacerse un hueco en el mercado hasta convertirse en la app de referencia de las reservas online de restaurantes. Poder trabajar con una marca joven, dinámica y cercana como esta es un auténtico regalo para los que nos dedicamos al marketing” Abraham Martín, Director de Marketing de ElTenedor.

El nuevo Marketing Manager de ElTenedor cuenta con una dilatada experiencia en marketing digital y Brand, y en empresas vinculadas a la alimentación como McDonald’s o KFC. Durante su última etapa en KFC lideró la evolución del posicionamiento de marca de la compañía, mientras que en McDonalds desarrollo la estrategia de marketing digital y lanzamientos de productos como McIberica, o la vuelta de McRib.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.