En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Agencias de España estrena equipo directivo

Nueva Junta Directiva de Agencias de España

Córdoba Ruiz ha asumido la Presidencia de Agencias de España, sustituyendo a Miguel Ángel Torres en el cargo, quedando así completada la nueva junta con David Bravo, Juan Rubio y Jose Francisco Rodríguez en la Vicepresidencia, Ana de Martín en la Tesorería y Fran Palacios en la Secretaría. Hasta ahora, Córdoba Ruiz había desempeñado la función de Vicepresidenta y Tesorera.

Córdoba Ruiz es una reputada profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y publicidad, es Consejera Delegada de Grupo Entusiasmo, nº1 en el Ranking de Agencias de Medios Independientes de España por fondos propios. Ruiz no estará sola, el resto del equipo directivo estará formado por: con David Bravo, Juan Rubio y José Francisco Rodríguez como Vicepresidentes, Ana de Martín como Tesorera y Fran Palacios como Secretario.

David Bravo, socio fundador de Grupo Ontwice, compañía internacional formada por Ontwice, agencia de publicidad -, Contversion – agencia especializada en performance -, The Valley Digital Business School – escuela de negocios digital -, Talent – headhunter digital – y Fashion Shop Ventures – incubadora de proyectos de ecommerce-.
Una aventura iniciada hace más de diez años que le ha permitido vivir en primera persona la transformación digital de las empresas y de las personas.

Juan Rubio Eguiluz, socio fundador de la agencia Código Visual que cuenta ya con más de 20 años de experiencia. Dos décadas que han supuesto en la empresa una auténtica revolución de soportes, impulsada por la evolución exponencial de la tecnología y el crecimiento imparable de internet.

José Francisco Rodríguez, con una dilatada experiencia profesional en multinacional española donde ha desempeñado diferentes responsabilidades entre ellas comerciales para el segmento residencial. Profesor colaborador en escuelas de negocio, presidente de la asociación de expertos de Call Centers de España y en la actualidad, Director de RSC de Mádison donde además coordina las relaciones con asociaciones e instituciones.

Ana de Martín, socia fundadora de Serendipia y Zizer. Profesional con más de 30 años de experiencia, siempre trabajando en el área de agencia de medios con diversidad de clientes nacionales e internacionales.

Fran Palacios, con más de 20 años de experiencia en entornos digitales, es socio fundador de Crowdland, agencia especializada en marketing tecnológico con sedes en Madrid, Barcelona, Andorra y Buenos Aires. Crowdland además participa en el desarrollo y lanzamiento de varias startups. Actualmente ejerce como Head of Global.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.