En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Awin inicia una nueva colaboración comercial con Tailify

Awin ha hecho una inversión estratégica en la plataforma de marketing de influencers Tailify para impulsar la cooperación comercial y expandir el alcance de los influencer para sus cooperadores.  Llamado a ser “la startup que más posibilidad tiene de revolucionar la industria de la comunicación” por Starcom MediaVest.

Tailify tiene como finalidad aportar confianza y profesionalidad al sector conectando a los anunciantes con creadores de contenido influyentes para dar campañas creativas y de gran impacto en las redes sociales. Tailify ofrece a las partes una solución de autoservicio totalmente automatizada, dando la posibilidad de la creación de campañas, ser capaz de alcanzar a los influencers, y hacer seguimiento de los resultados, a la vez que administrar las campañas. Marcas como Coca-Cola, Disney, Unilever, L´Oreal y Universal Music Group ya usan la plataforma para dirigir campañas de éxito a través de los influencers. Su resultado ha significado un alcance exponencial y un engagement demográfico.

Tailify fue fundada en Scandinavia en el año 2013, por el CEO Fredrik Segerby, CMO Fredrik Martini Andersson y CPO Didrik. Trasladaron su sede central a Londres en el año 2016, con el propósito de impulsar su alcance al mercado de UK y facilitar así las campañas internacionales. Tailify se transformó en un cooperador global de L’Oréal a principios de este año tras haber sido seleccionados como una de las cinco startups de prestigio para L’Oréal y su programa Founders Factory accelerator.

El marketing de influencers es un área que forma parte del negocio Awin, con un crecimiento de vértigo, con el reciente reconocimiento como Best Influencer Campaign en los Performance Marketing Awards por el trabajo con The Hut Group. Colaborando con Awin, Tailify será capaz de ofrecer su plataforma de más de 6.000 anunciantes en todo el mundo, dándoles la oportunidad de cooperar con su comunidad de influencers en las redes sociales. Adam Ross, COO de Awin declaró: “El marketing de afiliación y de influencers comparten muchas características, por lo que invertir en Tailify era un paso natural para el desarrollo de los dos negocios. El equipo de Tailify es ambicioso, con conocimiento e impulsivo, por ello estamos emocionados por trabajar conjuntamente con ellos y acercar el potencial de los influencers a nuestros clientes.”

Fredrik Segerby, CEO de Tailify declaró: “Trabajar con Awin es un gran ajuste estratégico y hay muchas sinergias para ambas empresas que podemos explotar. Los influencers se han convertido en unos de los afiliados con más poder en el mundo y nuestra plataforma permite a los anunciantes colaborar con ellos a medida, por ello es por lo que estamos tan emocionados de poder empezar a trabajar con la red de anunciantes de Awin. Tener L’Oréal y Awin de nuestro lado, nos da la oportunidad de ayudar a anunciantes más grandes y de prestigio en todo el mundo, para hacer que el marketing de influencers sea más profesional y hecho a medida.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.