En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Despensa incorpora a dos nuevos directores creativos

El equipo creativo de La Despensa está de celebración y en continuo crecimiento debido a los nuevos proyectos y clientes de la agencia. Pepe García y David Ricoy son los dos nuevos directores creativos.

Pepe García tiene más de 12 años de experiencia trabajando en creatividad, marketing digital y entretenimiento en Madrid y Amsterdam. Su fuerte es la creatividad  combinada con estrategias digitales, transmedia, storytelling y tecnología.

Ha trabajado para clientes como Heineken, Nokia, Coca-Cola, Havaianas, Activision, Nike o McDonald’s. Será el director creativo de Corona, EDP y Beefeater, entre otros. “El perfil de Pepe da una visión completa de lo que los clientes nos están demandando: creatividad aplicada al medio, que se convierta en un contenido que los consumidores quieran consumir”, comenta Javier Carrasco, director general creativo y fundador de la agencia.

En sus casi 18 años de carrera, David Ricoy acumula una gran experiencia al servicio de clientes de primer nivel como Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co o Renault. Afronta la creatividad como una continua búsqueda de un contenido que sirva de conexión entre marcas y consumidores. En La Despensa, se hará cargo de MINI, Budweiser e Iqos, entre otros proyectos.

“David suma al departamento creativo su experiencia en todo tipos de clientes y canales, que ha encontrado en el entorno digital su máxima expresión. Seguro que nos ayudará a empujar los límites de la creatividad de la agencia y dar un paso más”, afirma Javier Carrasco.

Con estas dos incorporaciones en la dirección creativa de la agencia, La Despensa afronta el nuevo curso con energías renovadas y ganas de continuar demostrando que “ser feliz mola mucho más”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.