En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Berta Collado colabora con Deliveroo en su nueva campaña de promoción

¡Qué sorpresa! Eso fue lo que pensaron el pasado viernes algunos clientes de Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, cuando se encontraron con alguien que no esperaban al abrir la puerta y ver que era Berta Collado quien le entregaba su pedido.

La popular presentadora se tomó un descanso televisivo para convertirse, por un día, en repartidora de excepción de Deliveroo. Para la acción, Berta dejó a un lado las sesiones de maquillaje y peluquería y los guiones de televisión para dejarse llevar por la realidad y naturalidad de la jornada.

Las caras de sorpresa de los clientes de Deliveroo, que pueden verse en este vídeo, no dejaron a nadie indiferente. Berta Collado se enfundó el uniforme de los repartidores de Deliveroo y recorrió las calles de Madrid para sorprender a todos aquellos afortunados.

“Ha sido muy bonito y gracioso ver las caras de sorpresa de la gente al verme cuando abrían la puerta. A mí me encanta el deporte y me ha gustado, además, recorrer Madrid en bicicleta para llevarle su pedido a algunos clientes de Deliveroo”, afirma Berta Collado.

“Nos ha encantado contar con Berta Collado en el mundo Deliveroo. Los clientes sonreían sorprendidos e incredulos al ver en su puerta a la popular presentadora. Además, Berta se ha esforzado mucho para ponerse en la piel de nuestros repartidores y llevar el pedido a los clientes en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible” comenta Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.