En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sercotel Hotels participa un año más en la IBTM de Barcelona

La cadena española Sercotel Hotels estará presente un año más en la IBTM de Barcelona, la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre. El equipo comercial que participará en la cita se encontrará en el Stand C40 de Turespaña.

Con su presencia en el evento, la compañía persigue el objetivo de establecer nuevos contactos, estrechar lazos con los profesionales y empresas que ya conocen y llegar a nuevos acuerdos de colaboración.

Además, se trata de una oportunidad única para Sercotel Hotels de presentar su división de alojamientos dedicada exclusivamente al sector MICE, formada por más de 100 hoteles que suman en total más de 600 salones. Estos reúnen todas las características necesarias para la organización de reuniones de negocio, congresos o convenciones.

El turismo de negocios tiene un gran impacto en nuestra economía y España ocupa una posición muy relevante en este segmento a nivel mundial. Madrid, Barcelona y Valencia se posicionan como los principales destinos para organizar este tipo de eventos, gracias a su gran oferta hotelera y de infraestructuras. Además de las buenas proyecciones nacional e internacional con las que cuentan, disponen de buena conexión de la red de transportes y de una amplia oferta cultural y gastronómica, otros factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir el destino óptimo.

Junto a Madrid, Barcelona y Valencia, destacan otras grandes urbes con establecimientos para acoger estos acontecimientos con la misma eficacia. Entre los mejores hoteles de Sercotel Hotels se encuentran los siguientes:

1. Sercotel Nuevo Madrid, de 4*, en Madrid.

Situado en el distrito empresarial de Chamartín, este hotel de cuatro estrellas es ideal para viajes de negocios. Su localización y la buena comunicación de transportes permiten llegar en 10 minutos al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, al recinto ferial de IFEMA y al Palacio Municipal de Congresos.

El hotel cuenta con su propio centro de convenciones de seiscientos metros cuadrados, espacio que se puede dividir, a su vez, en un máximo de ocho salas, ofreciendo unas instalaciones polivalentes con un alto equipamiento tecnológico y el asesoramiento de un gran equipo de profesionales. El edificio tiene un total de 225 habitaciones con vistas al exterior que garantizan una confortable estancia a sus huéspedes.

2. Sercotel Sorolla Palace, de 4*, en Valencia.

Junto al Palacio de Congresos de Valencia y cerca del Recinto Ferial se encuentra el alojamiento Sercotel Sorolla Palace, con 271 habitaciones elegantes y un restaurante que destaca por su selecta cocina nacional e internacional. También dispone de terraza y cafetería, piscina exterior, piscina climatizada en invierno, pista de squash, gimnasio, sauna y jacuzzi, entre otros.

Este establecimiento de cuatro estrellas se perfila como una alternativa interesante para la celebración de eventos, ya que sus 17 salones multiusos, totalmente equipados, posibilitan organizar todo tipo de reuniones de empresa, convenciones y banquetes. Además, son salas exteriores y combinables entre sí, que permiten hasta 18 opciones distintas de espacio con el sistema de paneles móviles.

3. Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, de 4*, en Granada.

El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada es un hotel cálido y moderno situado a tan solo diez minutos del centro histórico de Granada, perfecto para viajes de negocios e incentivos debido a sus 11 salones, amplios y con luz natural, pensados para celebrar eventos y reuniones de cualquier tipo, desde pequeños meetings hasta congresos con un número elevado de asistentes.

Cada una de la salas cuenta con un servicio de alta tecnología como proyectores, pantallas, wifi gratuito, vídeo conferencia… Además, contiguo a los salones se encuentra un magnífico jardín exterior de 450 m2 ambientado con hermosos lagos luminosos. Todo ello, junto a su cocina propia, harán que los eventos tengan un gran éxito en todos los sentidos.

Asimismo, el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada ofrece las mejores instalaciones para el ocio y el tiempo de descanso, igual de importantes en los viajes de empresa: Canal Plus Fútbol en sus 367 habitaciones insonorizadas, pista de pádel, zona spa con más de 40 tratamientos, cabinas de masaje, solárium, gimnasio, restaurante con vistas a Sierra Nevada, piscina exterior, bar junto a la piscina, piscina climatizada durante todo el año, salón de TV y lectura, ludoteca y parking privado.

4. Sercotel Málaga, de 4*, en Málaga.

El Sercotel Málaga, con 154 habitaciones, es un hotel de diseño vanguardista ubicado a muy pocos metros del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa. Se trata de un complejo de máximo confort que ofrece maravillosas vistas a la urbe y unas instalaciones óptimas para congresos, eventos de empresa y otro tipo de celebraciones.

Dispone de espacios muy versátiles equipados con la máxima tecnología para garantizar el encuentro perfecto con un valor añadido: su gastronomía. Sercotel Málaga ofrece un servicio exclusivo de gastronomía tradicional andaluza para acompañar todo tipo de eventos. Un profesional equipo de asesores estudia las necesidades del acontecimiento para organizarlo con la máxima atención, tanto en su decoración, como en la disposición del espacio y las herramientas a facilitar.

5. Sercotel Gran Bilbao, de 4*, en Bilbao.

El Sercotel Gran Bilbao se erige a escasos metros del Casco Viejo de Bilbao, del centro histórico de la ciudad y muy cerca del centro comercial y financiero.

Con 204 habitaciones modernas, el hotel permite la celebración de toda clase de eventos en Bilbao gracias a sus ocho salones completamente equipados con medios audiovisuales y conexión wifi gratis. Es el único hotel en Bilbao que posee auditorio en sus instalaciones. Además, cuenta con otros servicios de interés como cabinas de traducción simultánea, equipos de videoconferencia y restauración de cocina de vanguardia. Estas instalaciones tienen la capacidad de albergar de 20 personas a 450 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.