En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Ciudad BMW, eje de la campaña de marketing del lanzamiento de Ibericar Cuzco

La Ciudad BMW de Ibericar Cuzco presentada este jueves se ha convertido en el mayor espacio independiente de BMWi en la Comunidad de Madrid. Una de las grandes atracciones del evento fue la última joya de BMW, el i8 Roadster, del que los invitados pudieron disfrutar en primicia. Un modelo al que acompañarán los próximos meses los recién presentados Serie 6 GT y X3. El director general de Ibericar Cuzco, Paulo Matos, señaló, durante la presentación de La Ciudad BMW, que “este centro es también una apuesta de Grupo Salvador Caetano de cara a la movilidad eléctrica, al ser el primer show room exclusivo de vehículos eléctricos en la Península Ibérica”.

Para celebrar la puesta en marcha del nuevo centro, Ibericar Cuzco recreó durante unas horas La Ciudad BMW, una ciudad a escala donde los invitados dispusieron de su propia moneda virtual, pasearon por sus calles, compraron en sus tiendas, jugaron en su casino y visitaron sus restaurantes. Ideado y diseñado por el Área de Marketing del grupo automovilístico, durante el evento de presentación se realizaron diferentes actividades como car mapping, sorteos o la existencia de un coche ‘fantasma’ de la división deportiva M Performance. El maestro de ceremonias fue el piloto Dani Clos, que destacó “la modernidad y espectacularidad de unas instalaciones que van a proporcionar una gran experiencia a los clientes”.

La Ciudad BMW ofrece una experiencia completa en la compra de vehículos gracias al gran número de servicios que reúne. Cientos de invitados conocieron en primicia unas instalaciones de las que destacaron su espectacularidad, en el marco de una de las presentaciones más originales del sector.

La ciudad BMW cuenta con 9.800 m2 que cuentan con la la capacidad de ofrecer la experiencia más completa en la compra de estos automóviles. El espacio se divide en dos zonas: el primero dispone de una zona independiente BMWi que conecta con una planta baja donde se encuentra una zona diferenciada de BMWi Performance (híbridos enchufables) y BMW Premium Selection. En el segundo edificio se ubica la exposición de vehículos nuevos y los servicios posventa BMW Service y MINI Service.

Con el modelo i8 Roadster, recién presentado en Los Ángeles y que se pudo contemplar ayer en la Ciudad BMW, se completa, en su versión más deportiva, la apuesta de la marca alemana por los vehículos ecofriendly, sin olvidar los modelos más demandados o las novedades como las citadas Serie 6 GT y X3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.