En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las cinco noticias de Marketing más leídas en 2017

El mundo del Marketing y la Publicidad también han vivido un intenso 2017 y así ha quedado reflejado en las informaciones publicadas en prnoticias sobre estos dos sectores. A continuación os resumimos las cinco noticias más leídas de la sección de Marketing de nuestro portal.

LA CAMPAÑA DE REBAJAS DE EL CORTE INGLÉS: ‘Quiéreteme’ se nos metió en la cabeza como muchas de las últimas campañas publicitarias que ha desarrollado El Corte Inglés. En este caso el spot fue creado para las rebajas de enero, una fecha muy señalada por ser posterior a la Navidad. La agencia Pingüino Torreblanca se encontraba detrás de esta campaña de El Corte Inglés.

EL BALANCE PUBLICITARIO DE INFOADEX EN 2016: En febrero de este año Infoadex publicaba los datos completos de la inversión publicitaria realizada en medios a lo largo de 2016. Estas cifras resultan muy importantes para el sector y por ello siempre se convierten en algunas de las noticias más demandadas por nuestros lectores.

DOVE, 60 AÑOS DE PUBLICIDAD CON MUCHOS CAMBIOS: Dove lleva seis décadas en el mercado haciendo publicidad de lo más variada. A lo largo de este tiempo la marca ha ido evolucionando y cambiando el mensaje que quería transmitir. Es por ello que en prnoticias realizamos un repaso por todas las etapas que ha vivido Dove en el ámbito publicitario.

EL EQUIPO QUE LIDERA EL MARKETING DEL REAL MADRID: Un gigante como el Real Madrid necesita contar con un departamento de Marketing compuesto por un amplio equipo de profesionales que tengan en cuenta hasta el último detalle. Realizamos, por tanto, un repaso a los nombres y a la trayectoria laboral de ese equipo que tiene la gran responsabilidad de liderar el Marketing de un club como el Real Madrid.

LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BANKIA: Bankia presentaba en enero una nueva campaña publicitaria que generó mucha curiosidad entre los lectores. De la mano de la El Ruso de Rocky y bajo la supervisión de los directores creativos ejecutivos Ángel Torres y Lucas Paulino la entidad bancaria lanzaba una nueva campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de una nueva hipoteca libre de comisiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.