En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Randm, un híbrido entre creativa y productora para ‘cazar’ millennials

No buscan crear contenidos para la nueva sociedad sino sumergirse en ella y formar parte de la misma. El consumo dicen es “muy random” vocablo inglés para el que nuestro lenguaje tiene su propia palabra y significa ‘aleatorio’. Es impredecible el tipo de contenidos que las nuevas generaciones consumen y por tanto se requiere de la capacidad para responder con la misma rapidez.

La presa son ‘los millennials’ a cazar tanto por grandes firmas como por ‘start ups’. No les entienden como un nuevo segmento demógráfico, para el que tengan un determinado proceso de actuación, sino como algo cambiante. “ellos eligen no elegir” y no les importa tu marca sino el contenido. Solo les importa el ahora, y la actualidad es impredecible y aleatoria. Por ello hay un nuevo discurso, una nueva narrativa a seguir por las marcas. Se trata de la cultura de lo efímero.

dr

Esta nueva agencia es un híbrido entre la creativa Dommo.x y la poductora Dmntia. Dicen que estarán “always beta”, haciendo referencia a la fase inicial de un programa informático. Constantemente en proceso de prueba y error, sin dejar nunca de comprobar la eficacia de los resultados. Ha llegado la era de las “grandes  pequeñas producciones” dicen, donde no es necesario contar sino enseñar y acabar con los monopolios tradicionales de producción por parte de las distribuidoras.

La eficiencia es otro criterio a tener en cuenta medido por la optimización del presupuesto en contenidos, esto es, desarrollar el máximo número de contenidos con un presupuesto con el que solo podríamos llevar a cabo un anuncio tradicional en televisión. También tratarán la viralización y creen que lo clave es no buscar relevancia de marca sino ser relevante en la cultura, a esto se refieren con “unbranded content”, contenido que no sea reconocido directamente como propiedad de una marca pero que aporte algo a la sociedad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.