En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Qué tienen en común PortAventura, Kayak y AVIS?

Las tres empresas del sector turístico -PortAventura, Kayak y AVIS- comparten en su estrategia de comunicación a la misma empresa elegida para gestionar sus cuentas. Hablamos de Weber Shandwick que se encargará a partir de ahora de la comunicación de estas tres empresas. “La experiencia en el sector, la creatividad y motivación y la visión estratégica demostrada, han sido algunos de los factores decisivos para que Weber Shandwick haya sido seleccionada por estas tres grandes empresas” Según la propia agencia en nota de prensa. La división de consumo en Madrid será la responsable de desarrollar y ejecutar el plan de comunicación y de llevar a cabo la estrategia de marca de estas compañías.

Según Rose de la Pascua, CEO de Weber Shandwick en España y Vicepresidenta Europea de la agencia, “es un gran privilegio que grandes marcas del sector del turismo confíen en Weber Shandwick. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes y convertirnos en su partner estratégico. La creatividad e innovación marcan nuestro camino para impulsar sus mensajes a través de los diferentes canales de comunicación. Además, poder trabajar y aprender de grandes empresas como PortAventura World, Kayak y Avis Budget Group, nos permitirá sin duda ampliar nuestra experiencia en ocio y turismo”.

La compañía de alquiler de coches Avis Budget Group ha elegido a Weber Shandwick para gestionar su división EMEA. El anuncio forma parte de la estrategia de la empresa para unificar las actividades de comunicación en Oriente Medio, África y Europa. Desde España se liderará la cuenta a nivel Península Ibérica dando soporte a Portugal. PortAventura World Parks & Resort, uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa, ha elegido a Weber Shandwick como su agencia internacional para la definición y ejecución de su plan de comunicación, así como para asesorar estratégicamente a la marca, en vista del año tan importante que será 2017 con la próxima apertura de Ferrari Land. KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo capaz de buscar en miles de webs y que muestra a los viajeros la información necesaria para encontrar y organizar sus viajes, presente en más de 30 países y que da servicios en más de 20 idiomas, ha confiado en Weber.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.