En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Facebook presenta novedades para los anuncios en formato vídeo

En el móvil, la creatividad para los anuncios de video no es sólo efectiva para la marca. También puede atraer ventas y conversiones. Hace un año lanzaron la creatividad en vídeo para los anuncios con enlace en el News Feed y los anunciantes de Facebook han visto un gran éxito desde entonces gracias a este tipo de vídeos. Ahora van a actualizar el formato, por lo que se podrá hacer clic en todo el vídeo y éste continúa reproduciéndose mientras se carga la página. Además, todos los vídeos por debajo de 30 segundos se enlazarán automáticamente cuando se vean en el News Feed.

En las pruebas, se aumentó el promedio de conversión para los anunciantes en un 30% al continuar reproduciendo el video mientras la página se abre, cuando se optimiza para las conversiones web. Las personas tienen una mejor experiencia, una mayor facilidad para explorar, buscar y realizar acciones sobre la página mientras continúan viendo el vídeo y vuelven al News Feed cuando acaba.

Kelly Graziadei, Director of Product Marketing, Facebook: “Estamos mejorando los anuncios de video en Facebook para ofrecer más flexibilidad a las personas que interactúan con ellos, para incrementar las ventas móviles y las conversiones para las empresas. Además la red social ha decidido que se podrá emitir vídeos en directo hasta las 24 horas de día, aunque en el caso de vídeos tan extensos, los usuarios no podrán guardarlos. Hasta ahora el límite de grabación era de solo 90 minutos, por lo que se abre un mundo de oportunidades para usuarios y marcas.

Fidji Simo, responsable de vídeo de Facebook, declaró a un portal especializado que ‘ya han visto algunos casos interesantes de uso’. ‘Estamos deseando ver cómo aumenta la creatividad de los usuarios y los desarrolladores para ser creativos con esta nueva capacidad’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.