En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo director de Marketing y Comunicación de Sony Mobile para Europa: Luis Javier Díaz

Un español llevará todo el marketing y la comunicación europea de Sony Mobile. Se trata de  Luis Javier Díaz Iglesias, hasta la fecha Director de Marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile. En su nuevo cargo como director de Marketing y Comunicación de Sony Mobile para Europa,asumirá toda la responsabilidad sobre las áreas de publicidad, relaciones públicas, eventos, digital, social media y retail para la región de Europa, que tiene base en Londres.

Con el ascenso de Díaz Iglesias la máxima responsabilidad en materia de marketing queda en manos de Sandra López, directora de Brand Marketing para España y Portugal de Sony Mobile. El nuevo líder europeo es licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector de las telecomunicaciones.

Los diversos puestos de responsabilidad que ha ocupado en la compañía, primero como Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia, posteriormente como Senior Manager en el equipo de Marketing Global de Sony Mobile, y en los últimos dos años como Director de Marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile, le han proporcionado una gran experiencia internacional además de una visión global para enfrentarse a los retos que plantea el mercado actual.

En su última etapa como Director de Marketing para el Sur de Europa, consiguió que las regiones de las que era responsable, entre ellas España, mejoraran considerablemente sus resultados gracias a las acciones de Marketing. Esta gran labor fue premiada por la compañía en 2014 con el President’s Award ‘Best marketing team’.

Luis Javier Díaz ha expresado: ‘Después de haber superado el reto de ser director de Marketing del Sur de Europa durante dos años, me sentía preparado para afrontar una nueva aventura profesional en Sony. Estoy muy ilusionado por la oportunidad que la empresa me ofrece. Sin duda será un nuevo reto ya que el mercado es cada vez más competitivo, la comunicación con el consumidor por la saturación publicitaría es cada vez más complicada y la diferenciación a través de las campañas de marketing es fundamental. Estamos en un buen momento en el que la percepción de la marca entre los consumidores es positiva y tenemos productos que están a la altura de un mercado muy exigente. Cada día buscamos reinventarnos a través de fórmulas marketinianas innovadoras para llegar al consumidor y mostrarle los valores diferenciales de nuestros productos,  seguiré trabajando en esta línea para que la división Mobile de Sony siga creciendo y se consolide como un  negocio estratégico de la compañía’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.