En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las tardes de Marketeros Nocturnos llegan a La Refinería

La comunidad de Marketeros Nocturnos en España dan un paso más en sus actuaciones y comienzan a organizar las Tardes Marketeras en el edificio La Refinería y en coordinación con Ondacro.com. Las tardes Marketeras tendrán lugar una vez al mes y en cada sesión se presentarán opciones, herramientas y aportaciones para todos los miembros de la comunidad marketera y que les sirva para mejorar y potenciar el trabajo de los departamentos de marketing digital y Social Media en las compañías o de los freelance.

 

Las últimas tendencias en análisis de datos, herramientas básicas para determinar si tus acciones están o no llegando a tus stakeholders, avances en las técnicas de comunicación y cómo conseguir el ansiado engagement, son algunas de las acciones que llevan a cabo esta comunidad desde que se organizaron a través de las Redes Sociales.

Si quieres formar parte de la comunidad de los Marketeros Nocturnos, te interesa saber de qué van a hablar, vente este jueves 18 a las 19 horas. Sólo tienes que registrarte aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.