En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Y&R nombra a Andrew Dimitriou nuevo presidente para Europa

Andrew Dimitriou

David Sable, consejero delegado de Y&R Global ha anunciado hoy el nombramiento de Andrew Dimitriou como presidente de Y&R Europa, ha comunicado la compañía en un comunicado emitido a la prensa. Con más de 16 años en la compañía y experiencia en agencias de la red de cuatro continentes, Dimitriou trabajará junto a los líderes de la región para hacer crecer la presencia y la oferta de Y&R en Europa.

Trabajando desde París, Andrew Dimitriou fue líder europeo para WPP’s Red Fuse, donde dirigió las iniciativas de Colgate-Palmolive a través de todas sus marcas en 33 mercados europeos. Antes de eso, fue el Director Global de Hills Pet Nutrition, trabajando con las oficinas de VML en Kansas City y de Y&R en Praga, Tokio y Sídney.

Andrew comenzó su carrera en Y&R en gestión de cuentas, pasando finalmente a desarrollo de negocio en la oficina de Nueva York. Ha trabajado en una amplia gama de categorías, incluyendo tecnología, telecomunicaciones, finanzas, industria farmacéutica y cerveza y en empresas como Xerox y Merck. También se desempeñó como director de servicios al cliente en América Latina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.