En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coca-Cola comienza su campaña navideña con la iniciativa ‘Botella solidaria’

La compañía Coca-Cola España ha presentado este lunes la iniciativa ‘Botella solidaria’, una subasta de 29 botellas de la bebida firmadas por futbolistas de Primera y Segunda División, con la que se pretende recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Con esta acción, la compañía da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad: #HazFelizaAlguien. La totalidad de las iniciativas enmarcadas en la campaña están enfocadas a la solidaridad.

Todo el que quiera participar en la subasta puede pujar online por las botellas desde este lunes y hasta el 9 de diciembre, fecha en la que la compañía lanzará su spot navideño. La puja mínima es de 1 euro y la recaudación se dona íntegra a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además, por cada euro recaudado, Coca-Cola también donará un litro de la bebida para la asociación. Si la puja por las botellas estuviera muy alta, los usuarios también pueden realizar su donación directamente al Banco de Alimentos.

Al acto de presentación han acudido Beatriz Osuna, directora de Patrocinios de Coca-Cola y Juan Raúl Sanz, director de la Federación Española de Bancos de Alimentos. Los cuatro clubes madrileños de fútbol (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe) han participado en la iniciativa y también han contado con representación. Osuna ha explicado que la iniciativa es “una pequeña muestra de cómo pequeños gestos marcan la diferencia”. También ha reseñado que “la Navidad es que con pequeñas acciones se puede ayudar a conocidos y desconocidos”.

Por su parte, Sanz ha agradecido “la labor de todos aquellos ciudadanos anónimos pero también empresas, instituciones o clubes deportivos que con, acciones como éstas, nos facilitan la ayuda a las familias y personas que acuden a nuestra organización. No nos dais de lo que os sobra, nos dais lo que nos hace falta” y ha recordado que “cualquiera que sea generoso y que piense en el otro puede colaborar”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.