En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El vídeo de Navidad de Iberia recibe cerca de 15 millones de visualizaciones

Casi 15 millones de reproducciones ha tenido ya el vídeo que Iberia ha lanzado para felicitar la Navidad a sus clientes. Bajo el lema Siente el calor de la Navidad, la aerolínea ha desarrollado toda una campaña cuyo protagonista es un original avión abrigado con un típico jersey invernal.

Además del vídeo, Iberia ha creado un portal específico, accesible desde todo tipo de dispositivos, que ha permitido que cerca de 8 millones de visitas al vídeo se hayan realizado precisamente desde smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles.

Desde este portal, los clientes podían también comprar billetes con descuentos del 15%; acceder a las subastas de vuelos a destinos cálidos como Miami, La Habana, Santo Domingo, San José de Costa de Rica, Lima, Panamá, México y Rio de Janeiro; o comprar bonos de descuento a precios inferiores a su valor para utilizar en próximos viajes.

Del 12 al 27 de diciembre, todas estas iniciativas han supuesto un incremento de las visitas a iberia.com del 20% respecto al mismo período del año anterior y, solo durante los tres días en los que se subastaron los destinos cálidos, 13.000 personas entraron en la página de subastas de Iberia y realizaron cerca de 800 pujas para comprar vuelos a alguno de estos destinos.

En total, la campaña de Navidad de Iberia ha alcanzado a cerca de 22 millones de personas; en la semana de lanzamiento del vídeo (la del 7 al 14 de diciembre) fue la que mayor engagement originó con sus seguidores entre las aerolíneas que son más activas en redes sociales (38,32 interacciones por cada 1.000 seguidores). En las dos primeras semanas de campaña, Iberia sumó más de 13.000 nuevos seguidores en Facebook, lo que da medida de su buena aceptación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.