En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Agenda de eventos Marketing: AEDEMO organiza su 32º seminario sobre TV

eventos marketing aedemo

Como todos los años y ya van 32 ediciones, AEDEMO (Asociación  Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) organiza el mayor encuentro en torno al mundo de la televisión: AEDEMO TV. Este año la cita tendrá lugar en el Palau de Congressos de Girona los días 17, 18 y 19 de febrero de 2016. Más de 300 profesionales escucharán a los casi 30 conferenciante s a lo largo de 3 días. Ponencias, mesas redondas, coloquios, conforman un programa completo del que obtener una radiografía de la televisión actual y una visión de futuro de la televisión que viene.

El programa de este año no podía ser de otra manera tiene a la tecnología muy presente. Comenzará con una mesa coloquio el miércoles 17 con el sugerente título de TV: “Dedos, mando o teclados. ¿A los pies de la tecnología?” El jueves 18, representantes de medios, institutos de investigación, redes sociales TV3, MOVISTAR, TWITTER, KANTAR entre otros compartirán con los asistentes sus últimas investigaciones sobre temas tan variados como  la medición de audiencias multipantalla , la complementariedad de redes sociales y televisión,  el fenómeno de las series o los vídeos  publicitarios.

El viernes 19 se cerrará el seminario con la mesa redonda “Nuevos tiempos, nuevas formas. Mismo contenido” AEDEMO TV 2016 es posible gracias a la colaboración de SSI, Publiespaña, Viacom, Kantar Media, Comscore, Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals, Adstream yAjuntament de Girona, la Agència Catalana de Turisme y el Patronat de Turisme Costa Brava Girona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.