En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Procolor pone en marcha el concurso nacional “El Pintor del Año”

A pesar de lo que ofrece hoy la tecnología, ser pintor nunca ha sido una profesión fácil. Los que se dedican a esta actividad deben enfrentarse cada día a nuevos retos: ofrecer asesoramiento en color, ayudar a sus clientes a definir lo que realmente se esperan de la obra, preparar la superficie con inteligencia y cuidado, escoger y aplicar el buen producto, etc.. En países como Alemania y Holanda, el pintor profesional goza de reconocimiento y prestigio, sin embargo, todavía no se ve tan reconocido en España. Con el objetivo de destacar trabajos excepcionales y poner en valor el profesionalismo y arte de los pintores, Procolor, la marca de pintura de AkzoNobel dedicada al pintor profesional, lanza el concurso ‘El Pintor del Año’ en el que todos los pintores de España están invitados a participar y compartir sus obras.

“Cada pintor, de forma individual, aporta su propio estilo a la hora de proporcionar la máxima calidad y servicio a sus clientes gracias a la excelente técnica a la hora de aplicar, la capacidad de ofrecer soluciones en situaciones muy diversas, la habilidad para proporcionar un acabado perfecto, así como la profesionalidad en todas las fases de una obra. El concurso “El Pintor del año” está pensado porque, además de agradecer, queremos reconocer a los mejores pintores y dar visibilidad a sus trabajos para ayudar a los usuarios a reconocer a los buenos profesionales”, afirma Eduardo Linaje, Marketing Manager de Procolor.

El concurso estará activo hasta el 30 de abril del 2018. Procolor premiará los mejores proyectos presentados valorando aspectos como la dificultad del proyecto, su estética y creatividad, la originalidad, el sistema empleado, las técnicas de aplicación y la perfección del acabado. Todas las obras participantes serán valoradas por un jurado profesional vinculado al ámbito de la arquitectura, diseño y al mundo de la aplicación profesional de la pintura, teniendo en cuenta los criterios mencionados anteriormente.

Tres categorías permiten participar -interior residencial, interior comercial y exterior, cada una de ellas premiada con un lote de pinturas Procolor y Sikkens, valorado en 1.000 euros. De los ganadores de cada categoría saldrá el Pintor Procolor del año 2018, quien además se llevará una furgoneta valorada en 20.000 euros y la promoción de su negocio en los principales canales de comunicación de Procolor.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) en junio de 2018 y será un punto de encuentro entre los actuales profesionales del sector y las nuevas generaciones de estudiantes del Diseño, Innovación y Tecnología.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.