En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Top Blogs Marketing’ de abril: ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ recupera la hegemonía perdida

Abril trae sorpresas en el liderazgo de ‘Top Blogs Marketing’. Tras dos meses de hegemonía de ‘TcBlog’ la plataforma de Carlos Bravo, ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’, vuelve a la carga y pasa a ocupar el primer puesto. De esta manera el blog de Territorio Creativo cae un puesto en la lista de los mejores espacios de la blogosfera que tratan sobre marketing.

El blog ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ ocupa este mes el primer lugar del ranking con 30,17 puntos, procedente del cuarto puesto. Ahora sus principales fortalezas como blog sectorial son la vitalidad (9,4) y calidad (8,12) y sus áreas de mejora la popularidad (5,23) y comunidad (7,57).

En él Carlos Bravo ha escrito sobre si es mejor o no cerrar la opción de ‘comentarios’ si no respondes, por qué los desarrollos de proyectos ‘son una pesadilla’, qué se puede aprender del running para tener una carga de trabajo óptima, SEO moderno y cómo monetizar un blog durante el primer año con el objetivo de ganar más que con Google Adsense.

Le sigue ‘TcBlog’, que retrocede hasta su posición de enero con 24,34 puntos y cuenta como principal activo la calidad (9,99). Cuenta con un 7,21 en vitalidad, 4,77 en popularidad y 1,98 en comunidad.

Territorio Creativo ha publicado posts sobre wearables, la búsqueda de insights para pasar de datos a creatividad, el ROI de la inteligencia digital, branded content y la omnicanalidad y su valor añadido en la atención al cliente.

El pódium de este ranking de prnoticias y Ditrendia se completa con Branzai, que con una puntuación de 22,94. Su fortaleza reside en la calidad (9,44). Le siguen, por orden, vitalidad (6,82), popularidad (3,22) y comunidad (2,54). En él se plasman opiniones acerca de campañas como las de Martini, se ha hablado de la tipografía como alma de una marca, un error de las marcas al tratar con los consumidores y marcas milagro que convierten consumidores en productos.

Le sigue ‘Luis Maram’ (22,46 puntos) gracias a su vitalidad (9,06) y calidad (9,03). En el extremo contrario se encuentran los parámetros comunidad (1,01) y popularidad (3,96). En él se han ofrecido ‘11 formas de tener seguidores en Instagram’, ‘4 ingredientes indispensables de tu contenido’ y ‘29 asombrosas frases de Marketing de Contenidos’ y ha intentado responder a si es necesario generar contenido sobre reputación y responsabilidad.

En quinto lugar  se encuentra Calvoconbarba.com, que con 20,93 puntos destaca en calidad (8,72), vitalidad (3,51), comunidad (3,1) y popularidad (2,94). El autor se pregunta si estamos matando las redes sociales, ha explicado por qué tus mejores clientes son los que ya tienes y ha hablado del ‘ROI lento’.

Rankings por parámetros

Por parámetros, en popularidad destacan ‘¿Dónde está Avinash cuando se le necesita?’ (7,81), ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’ (6,97) y ‘El Blog de Juan Merodio’ (5,69).

En ‘Comunidad’ destacan ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (7,57), ‘Blogger 3.0’ (6,84) y ‘Marketing and Web’ (5,47). Dentro de ‘Calidad’ despuntan ‘TcBlog’ (9,99), ‘Branzai’ (9,44) y Luis Maram (9,03).

Por último, en el parámetro de vitalidad ocupan los primeros puestos ‘La criatura creativa’ (9,99), ‘Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ (9,4) y ‘Luis Maram’ (9,06).

                                                                                        

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.