En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Miguel G. Vizcaíno, fundador de la Sra. Rushmore, premio de honor Smile Festival

La organización de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, otorga el premio de honor a Miguel García Vizcaíno, fundador de la agencia la Sra. Rushmore, su brillante trayectoria en el sector publicitario, usando el humor como eje principal en la comunicación comercial.

 

Comenzó su carrera como redactor en el departamento de publicidad de El Corte Inglés, en 1985. Dos años después se incoró a Tiempo/BBDO, donde trabajó durante 13 años, dirigiendo el departamento creativo desde 1992. Durante esos años, Tiempo/BBDO fue elegida Agencia del Año en dos ocasiones y se convirtió en una de las agencias más tantes de los noventa.

 

En octubre de 2000 fundó Sra. Rushmore, junto a Roberto Lara y Marta Rico. En 2004 la agencia se convirtió en la prera compañía independiente española y en repetidas ocasiones ha sido elegida Agencia del Año y Agencia de la Década la prensa del sector.

 

Sra. Rushmore es también la Agencia más Creativa para los anunciantes españoles según el estudio Agency Scope de grupo Consultores.

 

Miguel ha sido Presidente del Club de Creativos de España y ha presidido también numerosos jurados algunos de los más prestigiosos festivales de publicidad. Siempre quiso ser delantero centro del Atlético de Madrid.

 

La entrega del galardón a Miguel G. Vizcaíno tendrá lugar el próxo 1 de Marzo en CaixaForum Madrid durante la gala de premios de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.