En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Danone se enfrenta con ternura a la crisis en su último spot

La marca de productos lácteos Danone estrena hoy un spot que apuesta la comunicación emocional y el optismo. Bajo el eslogan ‘Alenta sonrisas’, Danone desplaza el contexto de crisis centrándose en los pequeños gestos que se convierten en motores del bienestar y la mejora de la sociedad.

 

Danone se suma así al listado de marcas positivas. En el anuncio un niño habla a su futuro hermano a través de la barriga de su madre y termina con texto ‘siempre ha habido malos momentos, pero lo bueno es que se acaban. En danone siempre hemos estado contigo y vamos a seguir estando, alentado esos pequeños gestos que nos hacen sentir bien cada día’.

 

A través de una escena entecedora la marca realiza una reflexión sobre la coyuntura actual y muestra cómo afrontar con optismo el futuro gracias a los pequeños gestos que hacen sonreír. La banda sonora utilizada es, como en otras ocasiones, una versión del ‘Let it be’ de The Beatles.

 

Carolina Clemente, brand manager de Danone, ha explicado la iniciativa: ‘En Danone siempre hemos querido estar al lado de las familias y en estos momentos, más que nunca, queremos seguir estándolo’.

 

La directiva ha expresado: ‘Los pequeños gestos que nos arrancan una sonrisa y nos hacen sentir bien ayudan a que nuestro día a día, y el de los que nos rodean, sea mejor. El optismo puede contagiarse, y una actitud positiva es fundamental’.

 

El spot forma parte de la campaña 306 grados ‘Alenta sonrisas’, que contará con diversos formatos, tanto offline como online. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y HavasMedia de la planificación de medios.

 

La campaña contará también con gráficas en prensa escrita y saltará a la calle en forma de vinilos en los camiones que reparten producto Danone toda España. A nivel online se pulsará un moviento de positivismo con el hashtag #alentasonrisas.

 

Cristina Matesanz y Carolina Clemente han sido el contacto con el cliente para la acción; Carlos Baccetti y Miguel Ángel Laborda los directores creativos; Qu Crespo y Gerard Martínez el equipo creativo; Sonsoles Jover la directora de cuentas y Cristina Rodríguez la ejecutiva encargada.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.