En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hard Rock Café: aros de cebolla incomibles en ‘No estamos contentos’

En prnoticias abrimos hace unos día un nuevo espacio de denuncia que hemos denominado ‘No estamos contentos’, en el que nuestros lectores pueden enviar todas sus quejas y sugerencias respecto de productos o servicios que crean que no cumplen con las expectativas generadas. En esta oportunidad la queja es por los aros de cebolla servidos en el Hard Rock Café. Nuestro lector se queja de que los aros en cuestión se sirven en un rebozado de pan incomible.

Constantemente entidades públicas, empresas y marcas prometen determinadas prestaciones que en muchos casos no se cumplen y por ello, en prnoticias queremos denunciar estos casos e intentar que no se vuelvan a repetir. Inauguramos este espacio hace una semana con una denuncia recibida respecto de los helados Magnum ‘Mini Almendrados’. La lectora que nos envió la denuncia señalaba que le han cobrado cuatro euros por una caja de seis unidades de estos helados en que se anuncia una cubierta de chocolate con almendras.

No obstante, nuestra lectora pudo comprobar tras esta compra que la cubierta de chocolate prácticamente no tenía almendra, como mucho tres unidades en todo el helado Para nuestra lectora una verdadera estafa sin almendrado y por el mismo precio. En este caso de los aros de cebolla, la situación es similar. En la carta se anuncian unos aros crujientes y en su punto, pero en la realidad se sirven unos aros de cebolla con una pasta de rebozado de ‘pan incomestible’. ‘Nada tiene q ver con lo q cuentan’, dice nuestro denunciante.

Ya sabes, si tienes una denuncia éste es tu foro. Podéis enviar todas vuestras quejas a [email protected], siempre con tu nombre y fotos que acrediten lo que nos cuentas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.