En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

JAVIER TEBAS Y ¿EL 10 POR CIENTO?

En Internet circulan decenas de historias de este personaje que se vende como el abogado de la transparencia en el mundo del fútbol profesional. Ex De Fuerza Nueva, y abogado de personajes como Dimitri Pitterman, aquel que casi hace desaparecer al Racing de Santander; del propio Ruiz Mateos, para allanarle el camino en la adquisición del Rayo Vallecano; o del mismísimo Ruiz de Lopera, expresidente del Real Betis Balompié hoy perseguido por la Justicia por sus más que negras operaciones en su más que querido Betis, hoy es el ‘Gran Amigo’ de Jaume Roures.

Un amigo al que defiende a capa y espada en los medios. Y no sólo a él, sino a una plataforma, Total Channel, que supuestamente emite la Champions y la Europa League por Internet aunque falla más que una escopeta de feria. Todos los partidos emitidos hasta ahora, tanto de Liga como de Champions, se han saldado con protestas de los usuarios por las deficiencias en la retransmisión. Pero Tebas, juez y parte, y adlátere de Roures, dice que se arreglará todo en quince días. Como si Total Channel fuera suya haciendo de árbitro del inefable Roures.

Y por si fuera poco a día de hoy, con la opacidad que les caracteriza, todavía no sabemos por cuánto se han vendido los derechos internacionales de la Liga 2015-2016. Así es la transparencia de los amigos Roures y Tebas.

Poderoso caballero, don dinero, que es capaz de hacer virar a un personaje como Tebas de un lugar a otro con tan suma facilidad. Tebas está dejando a Rodríguez Menéndez o el propio Marcos Garcia Montes, abogados del diablo y del mejor postor, en mantillas. Y así va el fútbol profesional en España.

ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.