En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ ya tienen fecha: 17 de noviembre en ‘La Refinería’

Un año más ‘Los mejores de pr’ cierran un año cargado de emociones, novedades y movimientos en el mundo de la Comunicación y el Periodismo. La noche grande de prnoticias.com ya tiene fecha: será el próximo 17 de noviembre en el edificio de ‘La Refinería’ donde galardonaremos a las empresas y personajes más destacados de nuestro sector durante el año 2015.

En esta oportunidad premiaremos a las figuras más destacadas de cada una de nuestras secciones. De esta manera, además de galardonar a los mejores en el mundo de la Comunicación y el Márketing, abrimos los premios al mundo de la Televisión, la Radio, el Periodismo y la Prensa, pero además a los líderes en nuestras secciones recientemente estrenadas como Tecnología o Latam. Ello, sin dejar de lado nuestros clásicos como Salud o Internet.

Durante ‘Los mejores de pr’ del año 2014 premiamos a Charo González Escudero, del departamento de Comunicación Corporativa de Medios e Investigación de Telefónica como Mejor Directora de Medios; a Invertia.com como Mejor Medio Nativo Especializado; a Atresplayer como Mejor Apuesta Televisiva Digital; a Torres y Carrera como Mejor Agencia; al Banco Santander como Mejor Política de Internacionalización y a Juan Navarro (Repsol) como mejor Responsable de relaciones con los medios y a Juan Navarro, dircom de Repsol.

En la edición del año pasado también premiamos a ILUNION (ONCE), a José Luis González-Besada (Iberdrola), a la Fundación La Caixa, a la Policía Nacional, a la organización Dircom, a economiadigital.com, a Danone, a Unilever, al bloguero Tristán Elosegui, Pullmantur, Zumosol, y a Sovaldi (Gilead).

En los próximos días revelaremos la lista de nuestros premiados de este año ya que el Comité de Redacción aún se encuentra valorando y cerrando los últimos flecos de cada una de las categorías.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.