En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Daniel Estulin: ‘España nunca ha pintado nada en ningún sitio’

Daniel Estulin ha presentado en prnoticias su nuevo libro ‘Fuera de Control’ en el que paradójicamente explica que nada que tenga que ver con el terrorismo global está fuera de control. Al contrario, Estulin indica que todo está controlado por las grandes potencias y los poderes económicos. Milimétricamente calculado para crear un nuevo orden mundial fragmentando los Estados Nación e impulsando la ‘islamización’ de Europa.

En esta segunda entrega y final de nuestra entrevista, Estulin nos habla de la realidad de este nuevo orden en España y nos indica que lamentablemente no pintamos nada en el contexto mundial. ‘España nunca ha pintado nada en el orden del mundo coherente’ ya que no tenemos ningún tipo de recurso natural, sin industria ligera, sin industria pesada y literalmente ocupado por las bases estadounidenses (PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA).

Lo único que sitúa a España en este nuevo orden mundial según Estulin, es la droga que viene de Colombia y pasa por Nigeria, llega a Europa a través de nuestro país. Por eso según Estulin tenemos cada vez más noticias sobre la droga en las noticias que se publican en España.

Precisamente y según indica Estulin, a través de los medios es que se realizan nuevas formas de control en la línea de este nuevo Estado global. ‘Ninguno de los medios internacionalmente reconocidos es libre para contar lo que realmente pasa’, según Estulin porque están todos controlados a través del poder económico.

No obstante, advierte que con los smartphones es cada vez más difícil para las multinacionales controlar la información. ‘Hay mil millones de smartphones en el mundo y la mayoría no están en Europa, sino que en países que no tienen ni recursos naturales. Y es algo que los medios de comunicación no controlan’, indica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.