En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COSPE MALRIANO

He contado en otras ocasiones que eso de votar no va conmigo. Que nos consulten cada cuatro años para después colocarse la capa de impunidad e invisibilidad, es una estafa que nos aleja de nuestros políticos.

Ayer me echaron de un club social al que nunca pertenecí, y me contaron que había otros abusadores que pensaban igual que yo: ‘¿para qué voy a pagar, si Arturo no lo hace?’. La verdad es que iba al revuelo porque me gusta ver a las políticas del Partido Popular intentando imitar las locuras de su vicepresidenta, a la que sólo falta tirarse a los delfines.

En Castilla La Mancha hay una señora casada y con hijo, que siempre ha pretendido ser la mejor, y en algunas cosas, como comunicación diferida intermitente y sin pantallas es experta, todos recordamos que con esta actuación se lanzó al estrellato. Ya le ocurrió en su etapa con espermática y sus huestes. Y, después de intentarlo en los madriles, se apalancó en el partido de la calle Génova, donde encontró calor y formación del espíritu, porque de la otra…

En esa sede, asediada en esos días, se hizo famosa con el barcenazo, en el que intentó explicar a toda España cómo cobran en su partido las prebendas y disposiciones ad valorem. Me encanta Cospemal, me gusta como aparece con un hilillo colgando de la oreja y se dirige a su entregado público abriendo los brazos y cerrando el corazón, que para eso es política de raza… ¿nostra? No, que tiene colesterol, es roja y afecta a no sé qué… Suya, señor ministro, o de la de los huesos… Otra que se tenía que haber ido nada más llegar.

Y mientras hace frío y sol, los españoles nos debatimos entre ir a la playa, a la montaña, o a coger setas con el culo en pompa, tenemos que asistir al deshilache de una nueva casta de gentes que corrigen en un segundo la realidad, para que creamos que estamos en el País de Alicia, Koplovitz, se entiende. Que para eso todos los días son Black que te Black. Ponen un precio, lo rebajan, lo deshinchan, lo suben, lo enseñan, y te cuesta veinte pavos más…

Lo más divertido es que estamos en una España esperante, que no esperanzada por los resultados que Podemos recolectar en las urnas podridas. Creo que hay un plato que se llama olla podrida y que está diseñado para el rebuzno y la obsolescencia. Cantaremos en pijama la llegada de las diosas a su Olimpo… (Antonio de la española), éste vale para todo… (Séneca)… Éste sí que vale para todo, le colocan todas las citas, hasta las de las nuevas tecnologías.

Santiago ya no tiene secretos en su Camino. Soraya y Calleja, el del cuento, se lo han zampado. Por eso a Cospemal, la han visto llorar por las esquinas… Un hilo de voz sustentaba un: ¡será hija de puta!… Ya se sabe, cosas de mujeres, de posicionamiento y de valentía al decir la verdad a un Presidente que espera ser reelegido por los que ya no trabajan aquí…

HISTORIAS DE OTRAS VIDAS

Ayer me desperté soñando que me hacían una oferta para llevar la Comunicación del grupo ABENGOA. Me cambié la almohada, quité a Bruno sus orejas de las mías, consideré que tenía que seguir con el sueño y flipé durante dos horas. Al sueño en cuestión se le cruzaba el programa de Crimen e Investigación, de ‘la maté porque era mía’… Claro en mi cabeza se confundía y todo era real, de hecho me levanté a miccionar y encontré en el suelo una pelusa que me hablaba… ¡Qué coño es esto! Seguía sin entender… Las mujeres que entraban por mi ventana en ese momento se dieron cuenta de que no estaba para esos trotes. No podía mantener el equilibrio con una sola pierna, y a la vez preparar unos huevo fritos con pimientos…

Y, en mi cabeza se cruzaban los nombres de los IBEX, de los mejores, y a todos les habían tocado, pero no hubo suerte… Una vez más, aquellos que fueron llamados a la mesa, dijeron un NO rotundo ante una situación de difícil solución comunicativa, los lazos se habían cortado. Los mejores saben que tienen que seguir en una brecha que sorprende día a día… Crear, imaginar, inventar, soñar. Acompañado de cerca por retos que no podemos ni imaginar… Cambiar, recambiar, marca, actualizar conceptos, interna, externa, camiseta, vestir, correr, amar y defender… La Comunicación en estado puro.

El sueño terminó con la llegada de las noticias de las seis. Ella o él se habían conectado a las ocho, esperando su pago, pillar una vez más el sustento no ganado, aquí, allá… siempre es lo mismo. ¡Más no, por favor!

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.