En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

No estamos contentos: huelga sin servicios mínimos en Línea Madrid 010 de Madrid

Empadronarse en Madrid es una tarea imposible durante esta jornada. Y es que los miles de madrileños que han acudido a realizar diversos trámites en Oficinas de Atención al Ciudadano de Madrid se han encontrado con la misma respuesta: vuelva mañana porque hoy hay huelga.

Lo sorprendente es que no se ha decretado ningún tipo de servicio mínimo como indican los propios sindicatos que cifraron el nivel de convocatoria la tarde de ayer en un seguimiento del 98% en oficina y del 85% en 010. De hecho, nuestro denunciante que esta mañana acudía a empadronarse sólo se encontró con un cartel en la puerta de la oficina y las explicaciones de una mujer que a esa hora limpiaba fuera de estas instalaciones.

El cartel rezaba escuetamente “Incidencia en el funcionamiento de la ‘Oficina de Atención al Ciudadano. Por los trabajadores de la empresa prestadora del servicio de apoyo a Línea Madrid se ha convocado para indefinido para el día 30 de noviembre y siguiente. Debido a esta circunstancia, esta Oficina de Atención al Ciudadano previsiblemente no funcionará con normalidad. Rogamos disculpen las molestias”.

El Ayuntamiento de Madrid comunicó recientemente que se procederá a prorrogar el contrato de Línea Madrid 010, el servicio multicanal de atención a la ciudadanía, con la actual empresa prestadora del servicio, Ferroser (filial de Ferrovial). Pero los sindicatos indican que no se han concretado los términos de esta prórroga. En cualquier caso los ciudadanos y usuarios del servicio no deberían pagar por estos problemas internos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.