En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rajoy acepta el debate electoral a cuatro: sólo queda adjudicar a qué televisión

Poco más de 30 días, eso es lo que resta para que se celebren las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, por eso urge decidir cuál será la fecha en la que se celebrará el debate electoral más esperado. Algo que está mucho más cerca después de que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, haya confirmado hoy que aceptará participar en un debate en el que estén presentes los cuatro líderes de los partidos políticos. Será la primera vez en la historia que esto suceda, ya que el pasado 7 de diciembre fue precisamente el líder de los populares quien no quiso participar en el mismo encuentro.

Las ofertas de los medios se han ido sucediendo una tras otra en las últimas semanas, por eso la agencia de noticias Servimedia ha ofrecido junto a la productora KNR retransmitir el debate electoral en el que se verán las caras Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera y que retransmitirían de manera simultánea más de 20 medios nacionales y regionales. Más de una veintena de comunicación proponen así sumar fuerzas y que no sea un solo medio el que ofrece de forma exclusiva el debate entre los cuatro líderes.

A falta de resolver esta incertidumbre, hoy también hemos conocido cuál es el primer debate confirmado de cara al 26J. Será nuevamente entre Albert Rivera y Pablo Iglesias y volverán a verse las caras frente a Jordi Évole. El programa Salvados de laSexta ha anunciado que el próximo domingo 5 de junio el presentador catalán se sentará por segunda vez junto a los dos candidatos para que enfrenten sus programas de nuevo.

Mientras esto sucede la incertidumbre sobre el resto de encuentros entre candidatos continúa y seguimos sin conocer cuándo y dónde podremos ver ese esperado debate a cuatro bandas. Sin embargo, y para abrir boca, en TVE ya preparan el que será el segundo debate de los cinco que había previstos entre representantes de los siete partidos políticos con representación en el Congreso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.