En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Un EGM lleno de interrogantes

Quedan exactamente quince días para conocer los datos del primer EGM del año 2017. Para la Radio, son las notas de mitad de curso y en muchas ocasiones comienzan a marcar la pauta de las modificaciones que algunas emisoras preparan ya para comenzar el nuevo curso en septiembre. Es verdad que faltan las evaluaciones finales del verano, pero ya sabemos que en este sector las cosas suelen moverse con mucha mayor antelación.

¿Qué nos encontraremos en este nuevo EGM? Como seguidores fieles del Estudio General de Medios, esperamos con expectación como se desarrollará el segundo asalto de la guerra de las noches deportivas. Como contábamos en prnoticias hace unos días, será interesante conocer por primera vez una comparativa real entre dos periodos, ya con el horario de las 23.30 horas con el que debutaron El Transistor, El Partidazo y El Larguero el septiembre pasado.

¿Seguirá creciendo José Ramón de la Morena?, ¿Recortará más distancias con Juanma Castaño?, ¿Manu Carreño volverá a crecer? Interrogantes que los fanáticos de los transistores aguardamos con expectación. Pero no será la única batalla interesante. En el ámbito generalista está la siempre interesante guerra de las mañanas. Entre otras cosas, sabremos si Carlos Herrara por fin supera la barrera de los dos millones de oyentes o si sigue recortando distancias con Cadena SER y a Pepa Bueno.

En cuanto a las radiofórmulas será interesante comprobar cómo avanza la lucha por el podio de las cadenas musicales o como se mueven los morning show tras el asalto a la segunda plaza de Buenos días Javi y Mar. Veremos también como avanza la nueva parrilla de Los 40 tras los cambios de principios de curso y cómo se consolida una emisora que no lo ha pasado bien el último año. Y finalmente ¿cómo influirá la inclusión de los podcast? Este es quizás el gran interrogante ante la serie de confusas informaciones que hemos conocido hasta el momento. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.