En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO: Eulogio López: ‘La televisión tiene las horas contadas, el futuro está en la red’ (2ª parte)

Para Eulogio López Escribano, la televisión tal y como la concebimos hoy en día, tiene las horas contadas. Ahora prima la actualidad y la inmediatez y es importante que los medios ofrezcan la información en función de cómo la demande la audiencia. ‘La gente joven ya no lee los periódicos impresos y pronto dejará de ver la televisión como tal. El futuro está en la red, en ver una televisión, A la carta’.

Pero en esta entrevista no sólo han sido protagonistas los medios de comunicación. En esta segunda entrega, el director de ‘Hispanidad.com’, ha expresado su opinión sobre algunos de los rostros más importantes de nuestro país en los últimos años. A Mariano Rajoy, López Escribano lo define como ‘un estafermo que no se sabe muy bien en lo que cree, A José Luis Rodríguez Zapatero lo describe como ‘Un hombre más listo de lo que pensábamos, y más bicho de lo que pensábamos’ y a José María Aznar lo cataloga como ‘Un hombre más coherente que Zapatero o Rajoy, pero con muchos complejos ideológicos’.

Además, en la primera entrevista, publicada ayer, López Escribano ya nos recordaba los avances que han dado los medios digitales, en detrimento de los medios tradicionales.

Son cambios, que para el director de ‘Hispanidad.com’ se van consolidando poco a poco y actualizan y renuevan los medios en función de la demanda de la sociedad. Es una entrevista que se ampliará con la tercera y definitiva parte que se publicará mañana domingo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.