En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Pedro J. Ramírez: ‘Está claro que soy el enemigo público número uno de Moncloa’ (III)

Pedro J. Ramírez sigue contestando nuestra extensa entrevista en exclusiva. En esta tercera parte de los ‘Encuentros en la tercera fase’ con Pedro Aparicio, habla de la posibilidad de ser fichado algún periódico competencia de El Mundo ‘no me dejaría ni el Gobierno del que soy el enemigo público número uno, ni Antonio Fernández Galiano. Pide además a los lectores que se ‘rebelen’ contra Unidad Editorial para que le dejen escribir y habla del veto que le tendrá primera vez sin escribir los domingos después de 40 años.

En casi una hora de entrevista Pedro J. Ramírez se sinceró y reconoció haber actuado con demasiada ingenuidad al firmar el pacto de no competencia con Unidad Editorial el pasado mes de enero. Se lamenta no haber incluido una clausula para quedar liberado automáticamente si es que se le quitaba la posibilidad de escribir en ‘El Mundo’, precisamente el punto que ahora se dirime en tribunales.

Recuperamos además la segunda parte de la entrevista en la que nos ha hablado de la salida de Ana Romero y de su hija María Ramírez, a su juicio ‘rabietas de niño pequeño’ para intentar reafirmarse de cara a sus jefes y a la redacción de ‘El Mundo’.

Y también la primera parte del encuentro en la que Pedro J. Ramírez nos detalló cómo se sucedieron los acontecimientos previos a su cese definitivo y cómo se produjo su desencuentro epistolar con Casimiro García Abadillo.

Estos vídeos son sólo las tres primeras partes de la entrevista exclusiva que Pedro J. Ramírez concedió a prnoticias en exclusiva. Durante el transcurso de la semana iremos publicando el resto del material ‘sin editar’ de casi una hora de conversación con el ex director de ‘El Mundo’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.