En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ES UN PLACER

Hola, soy Lucas Aparicio y me dirijo a los lectores de prnoticias.com, una vez que he tomado los mandos de este gran Grupo de Comunicación.

Conozco desde el primer día todos los sueños que el gran Pedro Aparicio, mi padre, ha puesto en marcha, soy un enamorado de la Comunicación y el Periodismo, y entiendo como un hombre de 24 años la realidad en la que vivimos, y la que está por llegar. Pedro siempre me ha ayudado a soñar con un mundo mejor para todos, y día a día me ha demostrado cómo hacer para que los trabajadores de nuestras empresas sean lo más importante en nuestro día a día.

No voy a escribir una carta diaria, ni semanal, ni parecido. Mi trabajo va a ser crear nuevos espacios para las grandes empresas, productos reales que ayuden a las medianas y pequeñas. Nuevos proyectos que ayudarán a los profesionales a encontrar un mejor futuro y una vida más real y cercana a sus aspiraciones.

Mi apuesta está hecha: Tengo por delante una vida llena de ilusiones, y lo hago acompañado por los mejores trabajadores y por los lectores más conocedores y exigentes.

Os dejo mi correo por si es menester:
[email protected]

¡Va por vosotros!, ¡Va por ustedes!

Un beso a todos.

Lucas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.